Transforma tus ideas en una realidad visual con CapCut

25 de enero de 2024
Tiempo de lectura4 minutos
Guestpost
Guestpost
Esta publicación fue escrita por un socio

La inteligencia artificial está revolucionando la forma en que interactuamos con la tecnología, y el campo de la edición de imágenes no es una excepción. Anteriormente, la tarea editar imágenes era un trabajo complejo, que consumía mucho tiempo y requería habilidades avanzadas en el dominio de softwares de edición de imágenes.

Pero ahora, gracias a las herramientas de IA, este proceso se ha vuelto mucho más accesible para todos. CapCut es una herramienta en línea que te permite realizar una variedad de tareas de edición de audio y video, con calidad profesional y en cuestión de minutos.

A continuación, exploraremos dos de las principales funciones que ofrece CapCut en línea para la edición de imágenes: crear imágenes sin fondo y generar ilustraciones a partir de indicaciones escritas.

Una habilidad imprescindible

Tener la capacidad de remover el fondo de una imagen es una habilidad esencial y especialmente útil en el mundo digital. Pero ahora, con los avances tecnológicos de CapCut es posible quitar fondo imagen de una manera precisa, rápida y gratuita.

Características y ventajas del uso de IA

CapCut es una herramienta creativa que ha venido a transformar la forma en que trabajamos, proporcionándonos beneficios únicos que nos ayudan a optimizar los procesos de creación de contenidos, una tarea clave en las estrategias de marketing de cualquier empresa, profesional o aficionado de las redes sociales.

Utiliza algoritmos avanzados que analizan la imagen y el contorno del objeto principal para ofrecer resultados precisos y de alta calidad en pocos segundos.

Herramienta en línea, que te brinda la flexibilidad de utilizarla en cualquier momento y lugar desde cualquier equipo con una conexión a internet.

No solo puede eliminar el fondo de la imagen sino que es capaz de eliminar detalles no deseados.

3 Pasos para resultados increíbles

Crear imágenes con fondos transparentes es más fácil que nunca, con solo unos clics puedes obtener resultados profesionales y utilizar tus imágenes de manera versátil en diferentes proyectos. Para acceder a esta función de CapCut solo tienes que registrarte o iniciar sesión en tu cuenta y seguir los pasos que se mencionan a continuación:

  • Carga la imagen: En el menú ‘Herramientas mágicas’ selecciona la opción remover fondo. Elige un tamaño de lienzo predeterminado o utiliza una opción personalizada. Arrastra y suelta la imagen o navega por tu dispositivo para elegir la imagen.
  • Elimina el fondo: Selecciona el área de la imagen que deseas remover, aparecerá un menú desplegable con varias opciones de edición. Haz clic en recortar y arrastra el control deslizante. El fondo se eliminará automáticamente.
  • Edita y exporta: Ya sea que quieras conservar la imagen sin fondo o que desees agregar un fondo distinto, utiliza las opciones de edición de imagen para obtener el resultado deseado. Haz clic en ‘Exportar’ y elige el nombre del archivo y personaliza el formato y la resolución del resultado.

Imágenes generadas con IA: creatividad sin límites

Imagina la posibilidad de crear imágenes únicas para tu negocio o proyecto personal en cuestión de minutos. Ya no es necesario contratar a un diseñador gráfico o aprender complicados programas de edición de imágenes. Con el generador de imagenes IA de CapCut puedes crear imágenes profesionales y atractivas.

Saca provecho de las nuevas tecnologías

La IA ha avanzado significativamente en los últimos años, automatizando muchas de las tareas rutinarias y repetitivas y mejorando la eficiencia en flujo de trabajo. A continuación se mencionan algunas de las ventajas que nos brinda el uso la herramienta CapCut para generar imágenes a través de IA.

  • Imágenes realistas y de alta calidad. Con algoritmos sofisticados, la IA puede generar imágenes en cuestión de segundos, ahorrando tiempo y esfuerzo en comparación con los métodos tradicionales de diseño gráfico.
  • Capacidad de personalización. La IA nos ofrece imágenes adaptadas a las preferencias y necesidades individuales, permitiendo a los usuarios generar imágenes a medida que se ajusten a tus criterios específicos.
  • Optimización de los procesos de diseño. Permite a los diseñadores enfocarse en las tareas más creativas y estratégicas mientras les brinda la posibilidad de explorar diferentes enfoques y seleccionar el más adecuado.
  • Superación de las limitaciones creativas y técnicas. Los diseñadores pueden explorar nuevas ideas y estilos sin depender únicamente de su propia habilidad y experiencia.

Consejos útiles

Para generar imágenes con IA que reflejen tus ideas, te dejamos algunos consejos claves que te permitirán aprovechar al máximo esta tecnología.

Elige cuidadosamente tus palabras

Utiliza un lenguaje sencillo con palabras clave que describan de manera precisa la imagen que deseas crear.

Sé específico

Utiliza un lenguaje positivo, que exprese detalles específicos que deseas incluir en tu imagen, con adjetivos que describan de manera precisa lo que deseas que la imagen transmita.

Experimenta y diviértete

Lograr los resultados esperados solo se obtiene a través de la experiencia. Experimenta y diviértete creando imágenes en diferentes estilos y formatos para obtener los resultados deseados.

Compartir este artículo
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo