Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Monitoreo de visitantes en su sitio web

Ver otro artículo

Los agentes pueden monitorear los visitantes en línea en su sitio web y empezar a chatear de forma manual en nuestra aplicación. Esto también puede ayudar a restaurar un chat en caso de una desconexión de chat por cualquier motivo.

¿Cómo trabajar con la función de monitoreo del visitante?

Para ver la lista de visitantes ir a los “visitantes” en el panel de la izquierda en la aplicación:

Monitor

Veamos los principales campos de esta ventana:

1.La ciudad del visitante (o si el visitante rellena el campo “nombre” en el chat, se mostrará sólo el nombre de su ciudad)

2.En el sitio: Tiempo que el visitante permanece en el sitio web o en la página actual

3.Pagina (este campo se actualiza en la navegación)

4.Número de visitas al sitio web

5.Número de charlas de visitantes de todos los tiempos

6.Número de páginas vistas en la sesión actual

7.Estado actual del cliente • En un sitio web (sin interacción con el chat) • Visitante solicita una charla • invitación proactiva fue enviada a un visitante • Visitante está conversando con un agente

8.Este icono muestra la fuente de visita. La información detallada se muestra colocando el puntero sobre el icono

9.Nombre del agente que está hablando con un visitante • Si una invitación fue enviada por otro agente, se muestra el nombre del agente. (Pero cuando una invitación proactiva fue enviada por el agente actual, se muestra el botón “chat”) • Si la invitación no fue enviado, se muestra el botón de “chat” • Si un visitante está chateando, se visualiza el agente responsable

Cómo iniciar un chat

Si desea invitar a un nuevo visitante a un chat o enviarle más mensajes después de que la invitación proactiva fue enviada a su nombre, debe hacer clic en el visitante y pulsar el botón “Chat” en el panel derecho.

Monitor1

Excelente, ahora sabe cómo utilizar la función de monitoreo de visitantes

Tenga en cuenta que la función de monitoreo de visitantes no es una herramienta estadística para el recuento de visitantes. Esta característica sólo se muestra a los visitantes que ven el chat en línea y permite que los invite a chatear de forma manual. Si los visitantes ven la forma fuera de línea (chat fuera de línea) (por ejemplo, si está en modo Ausente o simplemente conectado), no se mostrará en la lista de visitantes hasta que se actualice la página o el visitante se traslade a otra página y vea el widget/chat en línea.

Así que si ve una diferencia entre Google Analytics y nuestra aplicación, no se preocupe, este es un comportamiento normal. El monitoreo de visitantes usa otra manera de contar los visitantes y fue diseñado para otro propósito. La mejor manera de comprobar cómo funciona es abrir su sitio web y comprobar: después de ver el widget en línea (con el icono verde), que aparecen en la lista después de unos segundos. Cuando se cierra todas las pestañas, se le elimina de la lista.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá