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Cómo resolver problemas con las notificaciones en la aplicación JivoChat para los dispositivos móviles

Ver otro artículo

Notificaciones Push en iOS

Notificaciones Push en Android

Problemas comunes

Notificaciones Push en iOS

El servicio de notificaciones de Apple (APNs) es el responsable de enviar notificaciones en iOS.

La transferencia de notificaciones Push es controlada por Apple. Una mala recepción o señal inestable podría generar problemas en las notificaciones. También se pueden ver afectadas si el modo ahorro de bateria está activado.

Para resolver el problema, asegurese de que:

1.Su versión de iOS es la última.

2.La aplicación de JivoChat debe tener la última actualización de la Appstore (o TestFlight para la versión beta)

3.Configure el volumen a un nivel apropiado (el modo silencio debe estar desactivado)

4.Vea las siguientes configuraciones para la aplicación de JivoChat:

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5.Si usted utiliza un iphone desbloquado o liberado, por favor verifique el acceso (APN).

Puede contactar a su operador de telefonía móvil para obtener esos datos.

Notificaciones Push en Android

Las notificaciones Push son procesadas por los servidores push via los servicios de Google Play. Si dejó de recibir notificaciones de JivoChat y otras aplicaciones Puede ser que haya perdido conexión con los servidores push. Para recuperar la conexión puede hacer los siguiente:

En otros casos, cuándo la única aplicación que no está recibiendo notificaciones Push es JivoChat, puede que las notificaciones Push no se reciban por algunas de estas configuraciones:

Modo Ahorro de bateria, límites en la ejecución de aplicaciones en segundo plano o el modo de auto-inicio está desactivado, etc.

Configuraciones comunes de Android que debe verificar

Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:

Además, el sistema Android tiene configuraciones adicionales diferentes dependiendo de la marca. Los fabricantes añaden configuraciones adicionales. Especialmente algunos proveedores chinos cómo - Huawei, Xiaomi, zte, etc - En el mercado chino el Google Play está prohibido, por lo que ellos deben regular el uso por medio de diferentes herramientas extra. Vea las siguientes configuraciones de las marcas más populares:

ASUS

Lenovo

Huawei

Meizu

Xiaomi

Este fabricante es conocido por añadir las aplicaciones a la lista blanca, por esto la mayoria de los usuarios tienen problemas con las notificaciones. Vea lo que debe verificar:

Samsung

También en dispositivos modernos Samsung Galaxy:

ZTE

OnePlus

Problemas comunes de conexión:

1) Para una conexión más estable el dispositivo deberia tener ambos, Wi-Fi y datos móviles activos.

2) Cuando los puntos de la red móvil o Wi-Fi están cambiando, la conexión a Internet podría ser interrumpido. En este caso, active y desactive el modo avión.

3) Algunas redes Wi-Fi públicas requieren una autorización antes de que obtenga el acceso a Internet. Sucede en hoteles, aeropuertos, supermercados, etc. La conexión se puede interrumpir, si un dispositivo está en el modo de espera. Abra su navegador en cualquier página y compruebe si todavía está conectado.

4) En algunas redes Wi-Fi se puede utilizar una protección de firewall. Consulte al administrador del sistema para obtener información sobre el mismo.

5) La aplicación no funciona cuando se utiliza un servidor proxy o una conexión VPN.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá