Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

¿Cómo cambiar el diseño de la ventana de chat en su página web?

Ver otro artículo

En el panel de administración puede cambiar los colores, el texto y la posición de la ventana de chat (incluso en la versión móvil) Abra el panel de administración > pestaña “Canales”> “Configuración” debajo del nombre se su sitio web > “Diseño” en el menú de la izquierda. La pestaña de diseño le permite cambiar el esquema de color de la ventana de chat. Puede activar sonbra, seleccionar el color para el botón de devolución de llamada, elija uno de los colores predeterminados o elija un color personalizado para el chat.

Diseno1

Con la posición puede mover la ventana de chat a donde quiera

Diseno2

Tenga en cuenta que la posición de la ventana de chat está definido por la ubicación del botón de chat. Si el botón está en el lado izquierdo de la pantalla (vista inferior / superior / lateral), la ventana de chat en la página web estará en la izquierda, en la parte inferior de la pantalla. Del mismo modo, si el botón se coloca en el lado derecho o en el centro, la ventana se abrirá en la esquina inferior derecha de la pantalla. Recomendamos utilizar la ubicación del lado derecho como el más óptimo. En la “fuente” se puede cambiar el tamaño, familia y estilo de fuente para la etiqueta del chat. (el mensaje que se muestra en la pestaña)

Diseno3

En la pestaña “etiquetas” puede cambiar los mensajes que se mostrarán en la pestaña del chat cuando esté en línea o desconectado

Diseno4

Tenga en cuenta que si establece un texto largo en el botón del chat, el botón incrementará su tamaño en anchura dependiendo de la longitud del texto. También puede cambiar el texto del formulario de mensaje fuera de línea (que se muestra al cliente o se abre manualmente haciendo clic en el botón de chat). Cuando haya terminado con la configuración de diseño, haga clic en el botón Guardar y los cambios se aplicarán automáticamente a su sitio web (no tiene que volver a instalar el código de chat).

También puede cambiar la posición del widget en la versión móvil y los colores, vea en la imagen siguiente:

Diseno5

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá