Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo cambiar el idioma de la ventana de chat en un sitio web

Ver otro artículo

Para cambiar el idioma de la ventana de chat en su sitio web, entre en el panel de administración de Jivochat y haga clic en el botón Configuración bajo el nombre de la página web.

Cambiaridioma1

A continuación, vaya a las opciones.

Cambiaridioma2

En “idioma de la ventana de chat” se puede elegir uno de los 21 idiomas disponibles que va a utilizar la ventana de chat en su sitio web. Además, la edición profesional, le permitirá “editar” el texto de las traducciones o añadir su propia traducción del idioma deseado. Lista de los idiomas disponibles: 1.English 2.Russian 3.French 4.Italian 5.Japanese 6.Chinese 7.German holandesa 8.Belgium holandesa 9.Polish 10.Norwegian 11.Spanish 12.Danish 13.Belarusian 14.Swedish 15.Finnish 16.Portuguese 17.Kazakh 18.Greek 19.Romanian 20.Ukrainian 21.Dutch

También compruebe los siguientes ajustes:

1.En la opción “diseño” sección> Etiquetas

Cambiaridioma3

Cambiaridioma4

  1. La sección de “triggers”, se debe cambiar el idioma de cada uno. Sólo tiene que hacer clic en “Configurar” para hacer esto.

Cambiaridioma5

Cambiaridioma6

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá