Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo ocultar el widget en el sitio web cuando los agentes están offline

Ver otro artículo

Esta función sólo está disponible en la versión Profesional de nuestro servicio.

Para ocultar el widget de JivoChat en su sitio web cuándo no hay agentes en línea deberá iniciar sesión en nuestra aplicación web o en nuestra aplicación de escritorio:

Esconder1.0

Ahora vaya a Ajustes-> Canales-> Configuraciones (haga clic debajo del canal en el cuál desea esconder el widget del chat)

Vea la siguiente imagen:

Esconder1.1

Ahora vaya al menu “Opciones” y active la opción Ocultar widget cuando los agentes estén sin conexión

Esconder1.2

La función “Ocultar widget cuando los agentes estén sin conexión” oculta automáticamente el widget en el sitio web si los agentes están desconectados o en modo ausente. Si deshabilita esta característica, se mostrará un formulario offline para enviar un mensaje al correo electrónico.

Nota: esta opción está desactivada por defecto

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá