Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo activar la opción de calidad de servicio

Ver otro artículo

Este ajuste sólo está disponible en la versión paga de nuestro servicio.

Para activar la opción de evaluación de Calidad de servicio, abra su panel de administración y haga clic en el botón “Configuración” debajo del nombre del sitio web:

Calidad1

A continuación, vaya a “Opciones”:

Calidad2

Calidad3

Activar la función de evaluación de calidad de servicio. Durante la conversación se le pedirá al visitante evaluar la calidad del servicio como bueno o malo. Los resultados se pueden encontrar en la sección “Estadísticas”. Este ajuste está activado por defecto

Tenga en cuenta que la calificación de la calidad de servicio sólo se muestra después de 5 mensajes en el

chat tanto del agente como del visitante.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá