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Cómo activar la función de departamentos

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Introducción

La función de Departamentos se utiliza en páginas web de empresas grandes y medianas. Esto le permite dividir en grupos diferentes agentes para que los clientes puedan seleccionar un departamento adecuado antes de iniciar una sesión de chat. Es una característica muy útil que ahorra tiempo cuando las solicitudes de los clientes son más específicas.

Además, puede enviar una invitación proactiva a los visitantes de los agentes con un departamento específico. Le ayuda a distribuir la carga de trabajo entre los agentes correctamente.

Por ejemplo, digamos que diez empleados trabajan en su empresa. Cinco - desde el departamento de ventas, tres - de soporte técnico, y otros dos - de servicio de entrega. Así que para todas las páginas de ventas, las invitaciones proactivas pueden aparecer solo con los gerentes de ventas, y para todas las páginas web de asistencia técnica y entrega - invitaciones proactivas del equipo de apoyo técnico y agentes de entrega

¿Cómo habilitarlo?

Para configurar los Departamentos puede seguir estos pasos: 1. Abra el panel de administración 2. Haga clic en “configuraciones” debajo del nombre del sitio web.

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  1. Vaya a la sección “Departamentos”.
  2. Active la opción “Elija el departamento antes de chatear” y haga clic en “Añadir departamento”

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  1. Escriba el nombre del departamento en el recuadro de la siguiente ventana, seleccione los agentes y luego haga clic en “Guardar”

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Usted podrá añadir tantos departamentos como quiera, puede asignar los mismos agentes de varios departamentos y cambiar estos parámetros en cualquier momento.

“Si selecciona requerir los contactos de los visitantes “Antes de chat” en el “Formulario de Contactos se mostrará así como en la imagen de la izquierda. Si se establece el parámetro “Durante el chat” o “Deshabilitar”, entonces los departamentos aparecen como en la imagen a la derecha.

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Cómo habilitar invitaciones proactivas para un departamento

Para el ajuste de invitaciones proactivas para un departamento, vaya a “triggers” y seleccione “Invitación proactiva en cada página” -> “Configurar” (esté trigger viene de forma predeterminada)

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En la parte inferior de este formulario, usted debe ver una lista desplegable con los departamentos disponibles que puede elegir. Después de guardar su selección, la invitación proactiva funcionará sólo para los agentes de este departamento.

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“Por el momento”, La función de Departamentos solo está disponible para la acción “Enviar un mensaje al visitante en nombre del agente”

Ejemplos

Digamos que tenemos que mostrar las invitaciones del departamento de ventas y herramientas de acuerdo con sus direcciones URL: • Ventas: http://www.ejemplo.com/ventas • Soporte técnico: http://www.ejemplo.com/herramientas

Vaya a “departamentos”, cree los dos departamentos “Ventas”, “Herramientas” y asigne a los agentes que desee.

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Vaya a los “Triggers” y cree acciones separadas para “Ventas” y para “Herramientas” con los valores que se muestran a continuación:

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¡Listo! Ahora la invitación proactiva aparecerá cuando los agentes de estos departamentos estén activos.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá