Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo activar la función de regiones

Ver otro artículo

La función de “Regiones” se puede utilizar para redirigir los chats de los visitantes al departamento más cercano de su empresa. En la sección “Regiones”, se puede añadir agentes y configurar los ajustes para las áreas geográficas seleccionadas.

Por ejemplo, si su empresa tiene sucursales en Texas y Florida, a continuación, sus visitantes de Texas, estarán conectados con agentes en el departamento de Texas y sus visitantes de la Florida estarán conectados con el departamento de Florida. La distribución se realizará automáticamente en función de las direcciones IP de los visitantes.

Regiones1

Puede configurar los ajustes individuales (diseño, etiquetas, etc.) y triggers para cada región y supervisar las estadísticas de las regiones por separado.

Cómo activar la función de “Regiones”.

Debe abrir el panel de administración , haga clic en el botón “Configuración” debajo del nombre del sitio web y vaya a la sección “Regiones”, active el botón azul que dice “Geo IP”.

Regiones2

Puede añadir todas las regiones que quiera. El sitio principal se convierte en una “región predeterminada” esa será la configuración para aquellos visitantes que no pertenezcan a ninguna de las regiones creadas. Añada la región en el botón verde. Luego busque el estado o país, dele un nombre y guarde los cambios.

Regiones3

Regiones4

NOTA: Tenga en cuenta que para la activación de las “regiones” tendrá que reemplazar el código del widget en su página web con

uno nueva. Usted verá el nuevo código en la página “Regiones” después de habilitar esta característica. Vea la siguiente imagen.

Regiones5

Después de estos pasos podrá añadir agentes para cada región y configurarlos.

Regiones6

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá