Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo funcionan los recordatorios

Ver otro artículo

Hemos añadido una nueva herramienta para que nunca olvide contactar a un cliente. Los recordatorios se podrán configurar dentro de cada chat en nuestra aplicación

Para añadir un recordatorio puede hacerlo durante un chat o puede añadirlo a un chat finalizado al entrar en los “Archivos”

El recordatorio abrirá un chat en la pestaña “chats” y verá una notificación en nuestra aplicación.

Durante un chat vaya al lado derecho superior:

Recordatorios

AL hacer clic verá una nueva ventana en donde podrá añadir fecha y hora junto al agente al cual desea añadir el recordatorio. También podrá añadir un mensaje o descripción del recordatorio. Haga clic en guardar y listo

Recordatorios1

AL guardar el recordatorio verá una campana al lado y la fecha y hora en la parte superior junto a un mensaje dentro del chat que solo usted puede ver.

Recordatorios2

Para eliminar un recordatorio puede hacer clic en la parte superior derecha, abrirá una ventana en la cual puede editar o eliminar el recordatorio:

Recordatorios3

Finalmente, recuerde que puede añadir un recordatorio desde los archivos y que también puede buscarlos por medio de filtros como se muestra en la siguiente imagen:

Recordatorios4

¡Eso es todo! Es una función sencilla pero muy útil para organizar sus clientes y citas con ellos.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá