Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo comenzar a usar JivoChat

Ver otro artículo

Esta guía le mostrará cómo registrar una nueva cuenta en nuestro sistema. Si desea agregar otro agente a su cuenta existente, siga las otras instrucciones de Cómo agregar un agente Para instalar el chat en vivo en su sitio web, primero deberá completar el proceso de registro en jivochat.es:

Comenzar1

Paso 1. Ingrese la dirección de correo electrónico que quedará como correo de la cuenta de administrador y cree una contraseña. Esta cuenta de administrador le dará acceso al panel de administración.

Comenzar2

Paso 2. Ingrese el nombre (este nombre se mostrará en su sitio web si se conecta como agente u operador), la dirección del sitio web (donde se instalará el chat en vivo) y el número de teléfono (opcional)

Comenzar3

Paso 3. En esta etapa, puede descargar la aplicación del agente para escritorio, móvil o puede acceder a ella con su navegador web entrando en el siguiente link

También puede omitir este paso e instalar la aplicación más adelante desde la página de Descargas

Comenzar4

Paso 4. Esta es la etapa final del proceso de registro. Aquí puede copiar el código de chat para la instalación del sitio web o enviarlo al administrador del sitio web por correo electrónico. Puede consultar nuestros tutoriales de instalación de códigos para los CMS (sistemas de gestión de contenido) más populares, que están disponibles en el siguiente link

Comenzar5

Cuando finalice el proceso de registro, puede acceder al panel de administración para ver el código de chat nuevamente si es necesario.

Comenzar6

Después de que el widget esté instalado en el sitio web, puede comenzar a chatear con sus clientes utilizando la aplicación del agente para escritorio, la aplicación para el celular o la aplicación web.

Pic7

Después del proceso de registro, recibirá un demo de 14 días de la versión profesional de JivoChat. Después de eso, todas las funciones profesionales se desactivarán y el sistema continuará funcionando en modo gratuito, lo que nunca caduca ni limita la cantidad de chats. Puede actualizar a la versión profesional en cualquier momento si así lo desea.

¡Ya está listo! ¡Le deseamos un día productivo!

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá