Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo instalar el código de chat en Big Cartel

Ver otro artículo

Instalar el código de Jivochat en el Layout

Vaya al panel de control y abra las configuraciones en la herramienta de tuerca. Vaya a las opciones y active la caja de selección del modo “maintenance”.

How_to_install_on_bigcartel_1

Ahora haga abra el menú “User” y haga clic en “Customize design”.

How_to_install_on_bigcartel_2

Navegue hasta la sección “Layout”.

How_to_install_on_bigcartel_3

Luego de hacer clic, verá el código de su sitio web. Vaya hasta el final del código y pegue el HTML de JivoChat antes de la etiqueta </body>.

El código de Jivochat está disponible en la Aplicación de JivoChat, Vaya a “Ajustes”-> “Canales”->“Configuraciones” debajo del nombre del canal-> “Instalación”

Haga clic en “save” para guardar los cambios en su sitio web.

¡Listo! Ahora el chat de JivoChat estará instalado en su sitio web, solo necesita entrar en la aplicación del agente para comenzar a recibir los mensajes de sus clientes.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá