Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo instalar el código de chat en bitrix

Ver otro artículo

Instalación en su plantilla

Vaya a su panel de administración de Bitrix. Vaya a Plantillas del sitio. Panel de control / Configuración -> Configuración del sistema -> Sitios Web -> Plantillas del sitio.

Bi1

A continuación, haga clic en “Editar”. Si no sabe qué plantilla está utilizando en su sitio web, puede verlo en esta sección: Configuración -> Configuración del sistema -> Sitio web -> Sitio web-Modificar. En la parte inferior, se puede ver una lista de todas las plantillas que se utilizan en todos los sitios web.

Bi2

A continuación, pegue el código de JivoChat antes de la etiqueta “body”. Asegúrese de guardar la nueva configuración haciendo clic en el botón “Guardar”. ¡Y ya está listo!

Bi3

El código de JivoChat está disponible en el panel de administración de JivoChat, en la sección de instalación: Canales -> Configuración -> Instalación.

También se puede obtener el código de JivoChat a través de este enlace directo: https://admin.jivosite.com/widgets/installcode/

Nota: Si utiliza varias plantillas en su sitio web, usted tendrá que instalar el código de JivoChat en cada plantilla.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá