Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo instalar el código de chat en joomla

Ver otro artículo

Método 1: Instalación mediante el Administrador de plantillas de Joomla

Entre en el panel de administración de su sitio web, a continuación, vaya al Administrador de plantillas. Extensiones -> Gestor de plantillas.

Joom1

Elija la plantilla que se utiliza por defecto en su sitio web de la lista de plantillas que se muestran (se indica con una estrella de oro)

Joom2

En la sección de plantillas de los archivos principales, haga clic en Editar plantilla de la página principal.

Joom3

Ahora tendrá que editar el código principal de su sitio web. Pegue el código JivoChat antes de la etiqueta “body” Asegúrese de guardar la configuración, ¡y ya está!

Joom4

El código de JivoChat está disponible en la aplicación web de JivoChat
Ajustes-> Canales-> Configuración-> Instalación.

Método 2: Crear un nuevo módulo de Joomla

Entre en el panel de administración de su sitio web, a continuación, vaya a su perfil. Sitio »> Mi perfil.

Joom5

Navegue hasta la * Editor: Configuración básica> Editor. A continuación, haga clic en el menú desplegable y elija Editor - Ninguno. Se recomienda esta opción porque algunos editores instalan JivoChat incorrectamente.

Joom6

A continuación, entrar en el panel de administración y vaya a la Gestor de módulos. Extensiones> Gestor de módulos. Crear un nuevo módulo, la selección de HTML personalizado como el tipo de módulo.

Joom7

Ahora, vaya a la configuración de este nuevo módulo y pegue el código de JivoChat en el Campo de Custom HTML. Seleccione la posición de JivoChat en su sitio web utilizando la asignación del módulo: En todas las páginas. Recomendamos que la posición es en el pie de página. Asegúrese de guardar la configuración, ¡y listo!

Joom8

Método 3: Instalación con acceso FTP

También puede conectar JivoChat a su sitio a través de sus archivos de código fuente, usando un cliente FTP. Vaya a: Plantillas / Su plantilla predeterminada / index.php y abra el archivo index.php. Copie el código de jivochat y péguelo antes de la etiqueta “body” en el código principal de su sitio web.

Joom9

Método 4: Instalar el módulo de Joomla JivoChat manualmente

Para instalar JivoChat en su sitio Joomla, puede utilizar nuestro módulo, que está disponible en los enlaces en la parte inferior (para las diferentes versiones), en la sección de instalación. Extensiones> Administrar> Instalar

Joomla 3.5 Joomla 2.5 Joomla 1.5

Joom10

Suba el archivo con el módulo a su CMS. Luego vaya a la sección del módulo, donde se podrá ver el módulo Jivosite (Si no lo ve aquí, sólo agréguelo). En el nuevo módulo podrá establecer el número de identificación del widget, que tiene en el código:

<!-- BEGIN JIVOSITE CODE {literal} -->
<script type='text/javascript'>
(function(){ var widget_id = YOUR ID NUMBER; var d=document;var w=window;function l(){
var s = document.createElement('script'); s.type = 'text/javascript'; s.async = true; s.src =
'//code.jivosite.com/script/widget/'+widget_id; var ss = document.getElementsByTagName('script')
[0]; ss.parentNode.insertBefore(s, ss);}if(d.readyState=='complete'){l();}else{if(w.attachEvent){w.attachEvent('onload',l)
;}else{w.addEventListener('load',l,false);}}})();</script>
<!-- {/literal} END JIVOSITE CODE -->

Si utiliza la opción de Regiones debe pegar el código Geo IP de su panel de administración y seleccionar “Geo IP enabled” como aparece en la imagen de abajo. Nota: Además de la configuración anterior se debe establecer un ‘Nombre’ del módulo. También crear un título que muestre la posición apropiada (cabeza, pie de página, índice). La posición se debe conectar con la plantilla de sitio.

Actualice su página web en el navegador y verá el widget del chat en su sitio web.

Joom11

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá