Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo instalar el código de chat en opencart

Ver otro artículo

Método 1: Instalación en el cuadro de código de Google Analytics

El código de JivoChat tiene los mismos criterios de colocación que el código de Google Analytics, por lo que se puede colocar en el mismo cuadro de código. Esto generará conflictos o dañará su sitio web.

Para instalar JivoChat en su sitio, vaya a su panel de administración de OpenCart, a continuación, vaya a Configuración: Sistema -> Configuración.

Opc1

A continuación, encontrará su plantilla por defecto, haga clic en Editar.

Opc2

A continuación, vaya a Servidor -> código de Google Analytics y pegue el código de JivoChat en la caja. ¡Y listo!

Opc3

El código de JivoChat está disponible en la aplicación web de JivoChat
Ajustes-> Canales-> Configuración-> Instalación.

Método 2: Instalación con un cliente FTP

También puede conectar JivoChat a su sitio web a través de sus archivos de código fuente, usando un cliente FTP. Vaya a: Su sitio / Catálogo / view / tema / La plantilla / template / common / footer.tpl.

Opc4

Abra el archivo footer.tpl y pegue el código de JivoChat antes de la etiqueta “body”. Asegúrese de guardar la configuración, ¡y ya está!

Opc5

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá