Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo instalar el código de chat en Volusion

Ver otro artículo

Instalar el código de chat en el editor de archivos

Vaya al panel de control de su web y entre al menu: Design -> File Editor.

Volusion_1

En la sección de atajos del lado derecho, haga clic en el archivo html de la plantilla de su web.

Volusion_2

El código de JivoChat está disponible en la Aplicación del Agente en la sección de instalación. Vaya a: “ajustes”-> “canales”->“configuraciones del canal”-> “Instalación”

Vaya hasta el final del archivo html y pegue el código de JivoChat justo antes de la etiqueta de cierre </body>

Volusion_3

Ahora desplácese hacia arriba y haga clic en “guardar” para publicar los cambios en su web.

Volusion_4

¡Listo! Ahora JivoChat está instalado en su web. Para aparecer cómo conectado en la web y recibir los mensajes de sus visitantes en vivo, deberá iniciar sesión en una de nuestras Aplicaciones.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá