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Cómo integrar JivoChat con amoCRM

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La integración de amoCRM le permite sincronizar contactos y tareas con datos procedentes de chats.

Para integrar amoCRM a JivoChat, abra la aplicación web de JivoChat o la aplicación de escritorio, vaya a Ajustes -> Integraciones -> y haga click en amoCRM.

Como_integrar_con_amocrm_1

Luego, se abrirá la página de conexión y deberá rellenar los campos siguientes:

1.Dominio de AmoCRM: Es la dirección de su sistema en amoCRM, se puede copiar desde la barra de direcciones:

Como_integrar_con_amocrm_2

2.Correo electrónico del administrador: Es la dirección de correo electrónico del administrador del sistema en amoCRM.

3.API token: Ubicado en amoCRM > Settings > API section:

Como_integrar_con_amocrm_3

4.Nombre de su integración: Es el nombre que aparecerá en la lista de integraciones conectadas. Puede elegir cualquier nombre.

5.Seleccione los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos en los que desea habilitar la integración.

Haga clic en “Conectar” para finalizar la integración.

Como_integrar_con_amocrm_4

Ahora, después de cerrar chats en la aplicación de JivoChat, recibirá los datos y historial de chats del cliente directamente en su CRM. Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de “Integraciones Conectadas”, donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá