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Cómo integrar en aplicaciones android

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En la reciente actualización del panel de administración anunciamos la oportunidad de añadir la funcionalidad de chat a su aplicación móvil mediante el uso del SDK de aplicaciones para celulares de Jivo. Este nuevo canal de comunicación puede ser utilizado por los desarrolladores de iOS y Android. Permite que el chat sea instalado directamente en su aplicación móvil para que los usuarios de la aplicación puedan chatear fácilmente con su equipo de atención al cliente. En primer lugar, usted necesita obtener el Widget ID y el Site_ID de integración y descargar los archivos de origen de Github Vaya a su panel de administración pulse el botón “Aplicación para móviles (SDK)”

Sdk

A continuación, elija un nombre para este nuevo canal y pulse “Añadir canal”. Este nombre se mostrará en el panel de administración y en la aplicación del agente cuando la solicitud de chat provenga de la aplicación.

Sdk1

Con nuestro SDK de aplicaciones para móviles se puede utilizar el chat en su iOS nativa o aplicación para Android. La integración toma unos pocos minutos, solo tendrá que pegar un par de líneas en el código. La interfaz de chat ya se ha aplicado. Después de la instalación, verá la configuración del canal, es decir, WIDGET_ID y site_id; información que necesitará para el desarrollo.

Sdk3

Nota: Esta integración no funciona con apps hibridas o basadas en web.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá