Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo integrar JivoChat con BPM'Online

Ver otro artículo

Nuestra integración con BPM'Online no solo le permite crear o actualizar los datos de los clientes de forma automática en su CRM sino que también guarda el historial de chats y de llamadas junto con los comentarios.

Para integrar con BPM'Online, abra su Aplicación del agente y vaya a “Ajustes”-> “Integraciones” y haga clic en BPM'Online.

Bp1

Ahora solo debe obtener la siguiente información de su sistema BPM'Online:

1.Nombre del dominio: Es el enlace de su BPM'Online, puede copiarlo de la barra de direcciones de su navegador.

Pic2

2.Credenciales del administrador: Es el usuario de administrador para entrar en su BPM'online

3.Contraseña del administrador: Es la contraseña del administrador para ingresar a BPM'online

4.Nombre de su integración: Es el nombre que aparecerá en la lista de integraciones conectadas. Puede elegir cualquier nombre.

5.Seleccione los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos en los que desea habilitar la integración.

Haga clic en “Conectar” para finalizar la integración.

Bp2

¡Listo! Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de “Integraciones Conectadas”, donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá