Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo integrar JivoChat con FreshOffice

Ver otro artículo

Esta integración le permite sincronizar de forma automática los datos de los chats y llamadas de JivoChat con FreshOffice. Crearemos o actualizaremos los datos de contacto de sus clientes, los comenatrios entre otros.

Para integrar con FreshOffice, abra su Aplicación del agente y vaya a “Ajustes”-> “Integraciones” y haga clic en FreshOffice.

Ahora solo debe obtener la siguiente información de su FreshOffice:

  1. API ID: para obtener la API ID para la integración, vaya a “Settings” ->“Integrations” API de su sistema de FreshOffice. Haga clic en el botón “Get API Key” y cópielo.

Pic2

  1. Llave API: es un código que está justo debajo de la API ID. La encontrará en el paso anterior.

  2. Nombre de su integración: Este será el nombre que se mostrará en la lista de canales integrados.

  3. Selecciones los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos que desee integrar.

Ahora solo necesita hacer clic en conectar y estará todo listo.

Ahora, luego de cerrar los chat en la aplicación de JivoChat, usted recibirá los datos directo a su CRM. Depués de conectarla, esta integración aparecerá en la lista de integraciones, en la cual podrá hacer cambios en las configuraciones o verificar los registros de los logs.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá