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Cómo integrar JivoChat con con GetCourse CRM

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Esta integración le permite transferir de forma automática los registros de chats y de llamadas a su CRM. Creará y actualizará los datos de los clientes al instante.

Para integrar con GetCourse CRM, abra su Aplicación del agente y vaya a “Ajustes”-> “Integraciones” y haga clic en GetCourse CRM.

Get1

Ahora solo debe obtener la siguiente información de su sistema WireCRM:

1.Obtener el dominio de GetCourse: Entre en su cuenta de GetCourse CRM y copie la URL de la barra de direcciones de su navegador.

Pic2

2.Llave API: Para obtener la llave debe copiar y pegar manualmente el siguiente enlace: http://testjivo.getcourse.ru/saas/account/api. sustituya: testjivo.getcourse.ru por el dominio de su GetCourse. Coloque el enlace completo en la barra de direcciones para generar la llave API.

Pic3

3.Nombre de su integración: Es el nombre que aparecerá en la lista de integraciones conectadas. Puede elegir cualquier nombre.

4.Seleccione los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos en los que desea habilitar la integración.

Haga clic en “Conectar” para finalizar la integración.

Get2

¡Listo! Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de “Integraciones Conectadas”, donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá