Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo integrar JivoChat con Ramex CRM

Ver otro artículo

Esta integración le permite sincronizar leads. Se actualizan los datos como: nombre, correo y número de teléfono.

Para integrar con Ramex, abra su Aplicación del agente y vaya a “Ajustes”-> “Integraciones” y haga clic en Ramex CRM

Ramex1

Ahora solo debe obtener la siguiente información de su Ramex CRM:

  1. Llave API: Inicie sesión en su panel Ramex y vaya hasta Настройки (Settings) > Интеграция (Integration) > Сайт (Site). Copie la llave API del siguiente campo:

Pic2

  1. Nombre de su integración: Este será el nombre que se mostrará en la lista de canales integrados.

  2. Selecciones los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos que desee integrar.

Ahora solo necesita hacer clic en conectar y estará todo listo.

Ramex2

Ahora, luego de cerrar los chat en la aplicación de JivoChat, usted recibirá los datos directo a su CRM. Depués de conectarla, esta integración aparecerá en la lista de integraciones, en la cual podrá hacer cambios en las configuraciones o verificar los registros de los logs.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá