Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo integrar JivoChat con RemontOnline

Ver otro artículo

Esta integración le permitirá sincronizar los chats y las llamadas con su CRM de forma automática.

Para integrar con RemontOnline, abra su Aplicación del agente y vaya a “Ajustes”-> “Integraciones” y haga clic en RemontOnline.

Remont1

Ahora solo debe obtener la siguiente información de su sistema RemontOnline:

1.Llave API: En su cuenta de RemontOnline vaya a Настройки (Settings) > API. Copie la llave API para pegarla en el campo requerido en JivoChat.

Pic2

2.Nombre de su integración: Este será el nombre que se mostrará en la lista de canales integrados.

3.Selecciones los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos que desee integrar.

Ahora solo necesita hacer clic en conectar y estará todo listo.

Remont2

¡Felicidades! Ahora, luego de cerrar los chat en la aplicación de JivoChat, usted recibirá los datos directo a su CRM. Depués de conectarla, esta integración aparecerá en la lista de integraciones, en la cual podrá hacer cambios en las configuraciones o verificar los registros de los logs.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá