Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo integrar JivoChat con Y-Clients

Ver otro artículo

Para integrar con Y-Clients, abra su Aplicación del agente y vaya a “Ajustes”-> “Integraciones” y haga clic en Y-Clients.

Yclients1

1.Iniciar sesión: Ingrese el usuario de administrador de su cuenta de Y-Clients.

2.COntraseña: Ingrese la contraseña de administradorde su cuenta de Y-Clients.

3.Llave del Teléfono: En el panel de Y-Clients, seleccione la opción “Chains” en la esquina superior izquierda. Luego seleccione la opción de teléfono en el menu del lado izquierdo. Copie el Token para pegarlo en el campo requerido en nuesta aplicación de Jivochat.

Pic2

Pic3

4.Nombre de su integración: Es el nombre que aparecerá en la lista de integraciones conectadas. Puede elegir cualquier nombre.

5.Seleccione los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos en los que desea habilitar la integración.

Haga clic en “Conectar” para finalizar la integración.

Yclients2

¡Listo! Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de “Integraciones Conectadas”, donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá