Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo integrar su correo corporativo a JivoChat

Ver otro artículo

Ahora podrá integrar cualquier servicio de correo electrónico a JivoChat. Para hacerlo, solo debe crear un nuevo canal de correo electrónico y configurar el Reenvío de correos.

Cómo agregar un nuevo canal de correo electrónico

Solo son unos pocos clics

1.Abra la aplicación del agente o nuestra versión web y vaya a “ajustes” y luego a “canales”

Email

2.Haga clic en el botón “email”

Email1

3.Escriba el nombre de su canal de email y haga clic en “conectar email corporativo”

Email2

4.Luego de esto, verá un nuevo canal de email en su panel de administración. Copie el correo de reenvío que se mostrará en la siguiente pantalla. A continuación le mostraremos en dónde deberá pegar este correo dependiendo de su proveedor de servico de correo electrónico

Email3

Por favor asegúrese de que haya asignado operadores a su canal de email y de estar conectado a la aplicación del agente antes de configurar en su correo electrónico ya que recibirá un correo de confirmación directo en la aplicación de JivoChat, el cuál tendrá que aprobar para que la integración funcione correctamente

Cómo configurar el reenvío de correos

Reenvío en Gmail

Reenvío en Hotmail

Reenvío en Yahoo

Reenvío en Gmail

1.Inicie sesión en su cuenta de gmail y vaya a configuraciones

Email4

2.Haga clic en Reenvío y correo POP/IMAP y luego en “añadir dirección de reenvío”

Email5

3.Pegue el correo de reenvío de JivoChat que copió anteriormente y ahaga clic en “siguiente”

Email6

4.En la siguiente pantalla haga clic en “continuar”

Email7

5.En ese momento recibirá un correo de confirmación en la aplicación de JivoChat. Haga clic en “aceptae” en la siguiente pantalla

Email8

Email9

6.Para finalizar, termine haga clic en el correo de Jivo y guarde los cambios al final de la página

Email10

¡Y eso es todo! Ahora podrá recibir emails de gmail en la aplicación de JivoChat.

Reenvío en Hotmail

Por favor tome en cuenta que este botón aún no se encuentra disponible en la versión beta de Hotmail

1.Por favor inicie sesión en Hotmail y vaya a “configuraciones”

Email11

2.Haga clic en la opción “reenvío”

3.Haga clic en “iniciar reenvío” y pegue el correo que copió de JivoChat anterioremente y haga clic en “guardar”

Email12

¡Y eso es todo! Ahora podrá recibir emails de Hotmail en la aplicación de JivoChat.

Reenvío en Yahoo

1.Por favor inicie sesión en su cuenta de Yahoo y vaya a “configuraciones”

Email17

2.Haga clic en la versión “Básico” y guarde los cambios

Email18

3.Ya en la antigua versión vaya a “opciones” en el menu ubicado en la esquina superior derecha y haga clic en “ir”

Email19

4.Abre el menu “Acceso POP y reenvío”, haga clic en la opción “Reenvíar Yahoo Mail a otra dirección de correo” y pegue la dirección de correo de JivoChat que copió anteriormente y haga clic en “Guardar”

Email20

5.Recibirá un correo de confirmación en la aplicación del agente, haga clic en el link y confirme el reenvío de mensajes

Email16

Por favor, tome en cuenta que esta opción no se encuentra en la versión más actualizada de Yahoo

¡Y eso es todo! Ahora podrá recibir emails de Yahoo en la aplicación de JivoChat.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá