Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo integrar JivoChat con Pipedrive

Ver otro artículo

Para integrar Pipedrive a JivoChat, abra la aplicación web de JivoChat o la aplicación de escritorio, vaya a Ajustes -> Integraciones -> y haga click en Pipedrive.

Como_integrar_con_pipedrive_1

Luego, se abrirá la página de conexión y deberá rellenar los campos siguientes:

1.API token: Haga click en Ajustes > Personalizar > Personal > Otros > API. Va a encontrar su clave personal de la API.

Como_integrar_con_pipedrive_2

2.Nombre de su integración: Es el nombre que aparecerá en la lista de integraciones conectadas. Puede elegir cualquier nombre.

3.Seleccione los canales para esta integración: Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y seleccione aquellos en los que desea habilitar la integración.

Haga clic en “Conectar” para finalizar la integración.

Como_integrar_con_pipedrive_3

Ahora, después de cerrar chats en la aplicación de JivoChat, recibirá los datos y historial de chats del cliente directamente en su CRM. Tras conectarse, la integración aparecerá en la lista de “Integraciones Conectadas”, donde podrá cambiar su configuración y ver los registros de eventos.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá