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Cómo integrar JivoChat con Ploomes

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Esta integración le permite generar un nuevo cliente en Ploomes desde la información de un chat finalizado en Jivo. Guarda los datos nuevos y actualiza los datos de clientes existentes.

Para integrar con Ploomes, abra la Aplicación de JivoChat y vaya a los “Ajustes”-> “Integraciones” y haga clic en Ploomes.

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Luego de eso, verá la página para conexión que deberá llenar con los siguientes campos:

1. Token de Acceso: Para generar un token vaya a su panel de Ploomes y entre en el menu “Administración”-> Usuarios de Integración.

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Haga clic en “Añadir usuario”.

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Ingrese un nombre, correo electrónico y seleccione un perfil de usuario (le recomendamos seleccionar la opción de Administrador). Luego de eso, haga clic en “Crear usuario” y confirme la creación del mismo.

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Confirme que el nuevo usuario esté activado y haga clic en la parte superior en las configuraciones.

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Copie la llave API de las configuraciones del nuevo usuario y peguelas en el campo “Token de Acceso” en el campo vacio de la Aplicación de JivoChat.

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2. Nombre de la integración El nombre que se mostrará en la lista de integraciones conectadas.

3. Selecione los canales para la integración Haga clic para abrir la lista de canales disponibles y selecione solo aquellos a los que desea habilitar la integración.

Haga clic en el botón “conectar” y estará listo.

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¡Listo! La integración fue conectada y usted recibirá los datos desde JivoChat en su CRM. Luego de conectarlo, aparecerá en la lista de “integraciones conectadas”, ahí podrá cambiar las configuraciones o ver la lista de eventos.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá