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Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo integrar JivoChat con Zapier

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Ahora podrá hacer un Zap en Zapier con JivoChat. Enviaremos el evento “Chat Finished” así que podrá envíar datos a las miles de aplicaciones disponibles en Zapier.

Es muy sencillo, le mostraremos los primeros pasos en el siguiente tutorial.

Por favor vaya a zapier.com e inicie sesión en su cuenta Si no tiene una cuenta puede crearla gratis

Luego de iniciar sesión, regrese a este tutorial y haga clic en este Link Directo o copie y pegue esta URL en su navagador: https://zapier.com/apps/jivochat/integrations

Cuando haya cargado, verá la siguiente página:

Haga clic en “Start using JivoChat now!”

Zapieren1

Ahora verá el único evento que enviamos desde JivoChat, haga clic en save + continue:

Zapieren2

En este paso conectará su cuenta de JivoChat, haga clic en “connect an Account” y se abrirá una ventana para que inicie sesión en JivoChat y seleccione una canal para integrar. Ahora clic en save + continue:

Zapieren3

Aquí deberá seleccionar un sample para hacer su Zap, solo haga clic en “continue” una vez mas:

Zapieren4

Ahora, la primera parte con JivoChat está lista, puede hacer clic en “Add an action” o en el botón como se muestra en la siguiente captura:

Zapieren5

Para finalizar, verá una caja de búsqueda y una lista de aplicaciones que podrá conectar, dependiendo de los requerimientos, podrá conectar cualquier App de la lista. Tenga en cuenta que algunas de las integraciones solo están disponibles en la versión paga de Zapier, para mayor información contacte con su equipo de soporte

Zapieren6

Cómo ejemplo de la segunda parte, seleccionamos la integración con correo electrónico, como verá en la captura de pantalla, tendrá que continuar y seguir los pasos en la segunda parte para conectar el correo. Tenga en cuenta que Zapier cuenta con miles de integraciones, si tiene algún problema con alguna de ellas, por favor contacte con el equipo de soporte de Zapier

Zapieren7

Si continuamos con nuestro ejemplo, ahora configuremos cómo queremos que la integración funcione. Cada aplicación mostrará diferentes campos que le permitirán conectar de formas diferentes con la información que nosotros le enviamos.

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En nuestro ejemplo, vamos a confirgurar la integración automática para redirecionar una copia del chat a los clientes.

Primero, queremos añadir en el campo “to” el correo del visitante (visitor’s email)

Zapieren9

Debemos ingresar manualmente un “Asunto (Subject)” y añadir el historial del chat (Chat log) en el “cuerpo (body)” del correo. Luego de personalizarlo, haga clic en “continue”

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En la siguiente pantalla, podrá enviar un Zap de prueba o saltar esta prueba de no ser necesaria.

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Luego de hacer la prueba o saltarla, solo active su nuevo Zap para que la recién creada integración quede activada.

Zapieren12

¡Eso es todo! Ahora recibirá el evento “chat finished”, el cual incluye los datos de sus clientes. Así podrá recibirlos en su servicio favorito. Podrá conectarlo a un CRM, un correo o incluso google calendar. Puede seleccionar cualquiera de las aplicaciones o ZAP disponibles en Zapier.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá