Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo añadir o eliminar un sitio web

Ver otro artículo

Añadir un sitio web

Nuestro servicio no limita el número de sitios web que se pueden agregar en el panel de administración, ni tampoco necesita crear una cuenta separada. Para agregar un sitio web tendrá que iniciar sesión en su panel de administración y en la pantalla principal, verá la lista de canales:

Anadircanal2

Luego haga clic en el icono verde “live chat”, escriba el nombre del nuevo sitio web (que se puede cambiar más adelante en la configuración del canal).

Anadircanal3

Anadircanal4

Después de eso, la nueva página web se mostrará en la pantalla de inicio en su panel de administración y el sistema le pedirá que instale el código del widget en este sitio web o envíelo a su webmaster.RrjlBPrcMaiy9zoPsktH

Anadircanal5

Este código del widget debe estar instalado en el sitio web y usted podrá ver las estadísticas para cada sitio web por separado. Después de que el sitio web ha sido añadido, usted podrá asignar agentes para recibir los chats en la sección de agentes o asignar agentes.

Anadircanal6

Eliminar una página web

Si desea eliminar una página web, haga clic en “Configuración” debajo del nombre de su web

Anadircanal7

A continuación, vaya a “Opciones” y haga clic en el botón “Eliminar sitio” al final de la lista. (* Si el sitio es el único en su cuenta, no se mostrará este botón).

Anadircanal8

Anadircanal9

Tenga en cuenta que también se eliminarán todos los datos, incluyendo la historia de los chats y las estadísticas.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá