Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo eliminar a un visitante de la lista negra

Ver otro artículo

La característica de lista negra le permite ver todas las conversaciones con clientes que fueron bloqueados por los agentes. Esta sección se encuentra en el panel de administración admin.jivosite.com> pestaña “Canales”> “Configuración” debajo del nombre de su web> “lista negra” en el menú de la izquierda. Aquí puede encontrar la lista conversaciones en la lista negra de los clientes con el inicio y la hora final del bloqueo. Los visitantes serán bloqueados por un período de 24 horas. Si usted está dispuesto a desbloquear el cliente o ver los detalles sólo situé el ratón en la línea de la conversación para proceder.

Lista1

Lista2

Una vez que desbloquee el cliente, el cliente tiene que borrar las cookies en el navegador para ver el chat de nuevo:

Google Chrome Internet Explorer Mozilla Firefox Safari Ópera

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá