Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo configurar Jivochat para un sitio web multilingüe

Ver otro artículo

Puede establecer un idioma diferente para su chat en un sitio web con múltiples idiomas, siguiendo uno de estos dos métodos:

1.Método de selección de idioma manual utilizando las herramientas web.

La idea principal es utilizar diferentes códigos de widget en la página web. Cada página tendrá su propio widget (Código) y por lo tanto una configuración diferente. En primer lugar se debe añadir el sitio web en el panel de administración para cada idioma.

Multi1

Puede leer más acerca de agregar una página web o canal en nuestro artículo “Cómo agregar o borrar una página web”.

Al final, tendrá dos sitios web separados para cada idioma en el panel de administración.

Multi2

No olvide pegar los códigos HTML diferentes en su web para tener los widgets diferentes.

A continuación, debe cambiar el idioma de la ventana de chat para estos sitios web de acuerdo con el idioma del sitio Web. El idioma de la ventana de chat se cambia en los siguientes lugares: 1.En el menú “Opciones” sección> Idioma de la ventana de Chat

Multi3

2.En “Diseño” sección> Etiquetas

Multi4

Multi5

3.En los “Triggers”, se debe cambiar el idioma de cada Trigger. Sólo tiene hacer clic en el botón “Configurar” para hacer esto.

Multi6

Multi7

2.Método de selección de idioma automático.

Puede utilizar la función de “Regiones” para cambiar el idioma de chat. Esta funión se basa en la geo IP - el chat detecta la región del visitante por la dirección IP y cambia el idioma de acuerdo con los ajustes. En este caso, tendrá un mismo código de widget en todas las páginas. Puede leer más sobre la función de “Regiones” aquí

Debe cambiar el idioma de la ventana de chat para las regiones en el panel de administración, así como en el primer método. Tenga en cuenta, que debe cambiar el código del widget después de activar la función de “Regiones”. Usted puede tomar el nuevo código en la configuración por defecto “región”.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá