Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo comprar un número de teléfono y configurar el PBX virtual

Ver otro artículo

Cómo comprar un número de teléfono y configurar el PBX virtual

Nuestro servicio es más que un chat, ahora puede configurar un teléfono para recibir y hacer llamadas desde la aplicación del agente de JivoChat.

Primero necesitará comprar un número de teléfono, el cuál será usado para el PBX virtual. Por favor, siga las instrucciones a continuación:

1.Abra la aplicación del agente y vaya a “ajustes”, luego “canales” y haga clic en el botón azul que dice Teléfono.

Telefono

2. Haga clic en el botón “conectar número de teléfono”

Telefono1

3. Elija el país, tipo de número y cuidad (Si es Toll-free o 0800 no aparece ciudad al igual que en la captura). Luego haga clic en “conectar” o “añadir saldo” (cuando sale añadir saldo es porque no cuenta con el dinero suficiente para comprar) Por favor tenga en cuenta que dependiendo del tipo de número seleccionado varia el costo, por ejemplo, el Toll-free siempre será más costoso.

Telefono3

Luego de que el número de teléfono esté conectado, será redirigido a la página de configuraciones del mismo, en el cuál podrá seleccionar su zona horaria.

Pic4

¡Y eso es todo! Su PBX virtual está listo para usar. Puede comenzar a hacer llamadas en el botón de “llamadas” en nuestra app.

Pic5

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá