Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Como activar, configurar y añadir créditos al balance de la función de devolución de llamada

Ver otro artículo

Nota: este es un servicio patrocinado por VoxImplant y debe ser pagado de forma separada e independiente del servicio de chat.

Hemos añadido una nueva e impresionante herramienta a nuestro sitio web para complementar a nuestro asombroso servicio de chat. Con la devolución de llamadas no solo podrá atender a su cliente via chat sino también por teléfono y podrá enviarle archivos al cliente o mensajes en el chat mientras habla con él.

Para conectar la función vaya a aplicación web de jivochat en “Ajustes”-> “Agregar canales”-> “Devolución de llamadas”:

Call1

Seleccione el sitio web en el cuál desea activar la función y haga clic en “Activar la devolución de llamadas”

Call2

Si lo prefiere, puede ir directo a “Ajustes”-> “Canales”-> “Configuraciones” del canal:

Call3

Haga clic en el menú “Devolución de llamadas” y haga clic en “Activar devolicón de llamadas”:

Call4

En el siguiente menú vamos a configurar por primera vez la devolución de llamadas:

Call5

En la siguiente opción podemos seleccionar las horas y los días en que la devolución de llamadas estará activa. (Recuerde cambiar la zona horaria en el menú de configuraciones de su panel opción NOTIFICACIONES ) Seleccione las horas y los días y haga clic siguiente:

Call6

En la siguiente opción puede seleccionar en donde quiere recibir las llamadas. Puede recibirlas en su celular, la aplicación del agente o un teléfono SIP. Escriba su número de teléfono y haga clic en siguiente:

Call7

Call8

En la última opción puede seleccionar en cuáles países desea que está función esté activa Busque los países y selecciónelos con el check azul. Si quiere elegir Colombia, por ejemplo, debe hacer Clic en South America y ahí le desplegará una lista (vea en la segunda captura de pantalla) Vamos a hacer clic en GUARDAR

Call9

¡Listo! Usted verá el mensaje de activación exitosa:

Call10

Después de activar la Devolución de llamadas verá una opción para colocar un número que será mostrado a sus clientes cuando reciban la llamada en sus teléfonos. Este es el ID de la llamada, puede utilizar un número ya usado para los operador o añadir uno nuevo

Call12

Call11

Para añadir crédito a su balance puede ir a los “Ajustes”-> “teléfono”-> “Añadir saldo”:

Call13

Al hacer clic en añadir saldo será redirigido a la web de nuestro socio VoxImplantpara que pueda agregar más saldo a su balance, deberá agregar los datos de su tarjeta de crédito para hacer la compra. En la siguiente imagen puede ver un ejemplo:

Call14

Y eso es todo, ahora puede disfrutar de nuestra nueva y asombrosa función de devolución de llamadas.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá