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Cómo enviar la invitación proactiva solo una vez

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Si sus visitantes se quejan de que la ventana de chat está apareciendo con demasiada frecuencia, puede ajustar los triggers de acuerdo con estas instrucciones.

Estos cambios van a limitar el chat para que se abra una sola vez después de que un visitante entró al sitio web.

En el panel de administración , vaya a “Configuración” del sitio - sección> “triggers” para limitar la invitación proactiva. Por ejemplo, configuremos el trigger “Invitación proactiva en cada página”: • Presencia de agentes conectados - se requiere esta condición para la configuración de cualquier trigger, esto determina el modo (en línea, offline). • Tiempo en la página – El tiempo que el cliente pasa en la página antes de que se dispare el trigger. Introduzca el tiempo requerido en el campo. • Tiempo desde que se cerró la ventana de JivoChat – ajuste el tiempo hasta la próxima invitación, si una persona ha cerrado el chat con la (x), o hace clic en “Cancelar”. Esto significa que si el visitante cierra el chat y se va a otra página, la ventana de chat abrirá de nuevo en el tiempo especificado. Configúrelo a 99.999 seg si no desea que el chat abra de nuevo. • Tiempo desde la última invitación proactiva – Previene que la ventana de chat se abra de nuevo cuando el visitante no haga clic en Cerrar (x) o “Cancelar” y simplemente está viendo otras páginas en su sitio web. Configúrelo a 99999 seg para que no se abra de nuevo. Tenga en cuenta que debe utilizar la condición “Todos”.

Vea la siguiente imagen como ejemplo:

Triggers41

No olvide guardar la configuración al hacer clic en el botón “Guardar”.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá