Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo ocultar el chat en páginas específicas

Ver otro artículo

Puede ocultar Jivochat en una página específica mediante la configuración de triggers Por favor, abra nuestro panel de administración . A continuación, haga clic en “configuración” bajo el nombre de su sitio web.

Triggers34

Seleccione la opción “triggers” Haga clic en el botón “Añadir acción”.

Triggers35

Por favor, añada las siguientes acciones:

Triggers31

1.Escriba el nombre del trigger en este campo

2.Seleccione ‘TODOS’ de las siguientes condiciones. Esta es una condición obligatoria para esta acción.

3.Agregue la condición obligatoria 'Presencia de agentes conectados”. Tenga en cuenta que debe crear 2 acciones diferentes para el modo en línea y offline.

4.Añada la condición “URL de la página actual”

5.Seleccione “contiene” o  “=”  y pegue el fragmento de URL o pegue la URL completa. Si usted tiene más de 1 página para ocultar,  por favor tenga en cuenta que debe crear varias acciones diferentes para cada página.

6.Seleccione la acción “Ocultar el widget”.

7.Clic el botón “Guardar”

No se olvide de comprobar que el trigger está activado y del nombre (será de color azul)

Triggers33

¡Todo listo! El widget no aparecerá en las páginas configuradas.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá