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Cómo configurar las invitaciones proactivas con un texto diferente para diferentes páginas

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Configurar invitaciones proactivas con diferentes textos para diferentes páginas podría ser muy útil para su empresa. Vaya a su panel de administración -> Configuración -> Triggers

Método 1: Reglas para diferentes páginas y directorios

La esencia de este método es que puede crear varias reglas para invitaciones proactivas, las cuales establecerá en ciertas páginas utilizando la condición “URL de la página actual”. Este método tiene un límite máximo de 10 reglas proactivas. Ejemplo para dos páginas individuales

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Método 2: Regla general con las páginas excluidas

La esencia de este método es que se establezca una regla general al configurar exclusiones mediante el uso de la condición “URL de la página actual”, y posteriormente establecer reglas para la exclusión de páginas con la misma condición. El límite es de 10 reglas. Ejemplo para regla general con exclusiones

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Ejemplo de exclusión de página (como en el método 1)

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Método 3: Configuración de API

Si necesita establecer diferentes invitaciones a un montón de páginas, hay un método mediante la instalación de un código de invitación proactiva en las páginas. La esencia de este método es que usted haga las invitaciones mediante el uso de la estructura de código “JSON”. Por otra parte, debe insertar este código en las páginas correspondientes. Más información aquí: API

Ejemplo:

“`function jivo_onLoadCallback(){

jivo_config.rules = [

{

"name”: “Proactive invitation”,

“enabled”: true,

“type”: “all”,

“conditions”: [

{

“condition”: “online”,

“value”: true

},

{

“condition”: “time_on_page”,

“comparator”: “greater”,

“value”: 5

},

],

“commands”: [{

“command”: “proactive”,

“params”: {

“message”: “Hello! How may I help you?”

}

}]

}];

}“`

Método 4: Instalación de diferentes códigos de chat

Si usted tiene diferentes subdominios o directorios, que están en distintas partes de su sitio web (por ejemplo: foros, blogs, etc.), es necesario crear widgets adicionales para este tipo de configuraciones a través del botón “Live Chat”. Además, tendrá que pegar códigos individuales para los subdominios o directorios y establecer las reglas de los triggers para cada sitio web. Ejemplo de varios sitios web en el panel de administración.

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Importante: Si el cliente se va del subdominio o directorio actual y comienza el chat en otra página del sitio web con otro código, se perderá toda la conversación.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá