Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo agregar un agente

Ver otro artículo

Vaya al siguiente link o abra la aplicación del agente para pc y vaya a: Ajustes-> agregar nuevo usuario

Adduser1

Llene los campos requeridos en la ventana siguiente (se pueden editar luego).

• Escriba el nombre del operador que será mostrado en su sitio website

• Describa el cargo que ejerce este operador (ventas, soporte, etc)

• El correo electrónico del usuario (este será para iniciar sesión y recibir información importante)

• Puede usar la clave por defecto o establecer una

• Seleccione a cuáles canales de su cuenta será asignado el operador

Adduser2

Continúe hacia abajo para continuar con las configuraciones:

• Puede activar la opción de enviar instrucciones al correo del agente para que pueda configurar la encuentran

• Puede activar la opción de darle derechos de administrador a su agente

• No olvide hacer clic en “añadir” para finalizar

Adduser3

¡Y listo! su agente quedará agregado, puede bajar la aplicación e iniciar sesión con los datos que haya seleccionado.

Recuerde que también puede añadir agentes en la sección “Equipo” de nuestra aplicación:

Adduser4

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá