Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo agregar un agente

Ver otro artículo

Vaya al panel de administración y haga clic en añadir agente

Agregar

Llene los campos requeridos en la ventana siguiente (se puede editar luego).

Agregar1

En esta sección también se pueden dar privilegios de administrador al agente. Los agentes sin privilegios de administrador no puede iniciar sesión en el panel de administración y sólo podrán utilizar la aplicación del agente.

Agregar2

Si desea elegir los sitios web desde el que el agente podrá recibir chats, usted debe hacer clic en “configuración del agente” bajo el nombre del agente.

Agregar3

En la parte inferior verá la lista de sitios web donde se asigna el agente. Puede asignar el agente a un sitio web o eliminarlos aquí. (También puede agregar o eliminar agentes al hacer clic debajo de su web “asignar agentes”)

Agregar4

No se olvide de guardar los cambios al hacer clic en el botón “Guardar”.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá