10 mejores apps para ganar dinero en 2024

actualizado 15 de enero de 2024
Tiempo de lectura7 minutos
Ricardo L.
Ricardo L.
Content Manager

Con la facilidad que existe para tener acceso a internet. Las personas buscan apps para ganar dinero desde tus dispositivos móviles. Algunas aplicaciones para teléfonos inteligentes ya no son sólo un pasatiempo, algunas se han convertido en una excelente opción para obtener ingresos extra.

Actualmente, cada vez son más las personas que buscan formas de ganar dinero desde casa, ya sea para complementar sus ingresos o para cambiar de trabajo. Muchos empiezan a trabajar por internet hasta convertirlo en su principal fuente de ingresos.

A diferencia de lo que mucha gente piensa, no es necesario tener una idea única e innovadora para ganar dinero en Internet. Actualmente hay varios sitios y aplicaciones para ganar dinero en línea.

Como hemos dicho, hay numerosas formas de empezar a ganar dinero desde casa, sólo hay que tener una buena idea y determinación para ejecutarlas. Pero si buscas aplicaciones para ganar dinero por Internet, consulta la lista que hemos preparado.

Ilustración de dinero saliendo de un teléfono celular

Apps para ganar dinero

En tiempos de dificultad, muchas personas buscan alternativas para complementar sus ingresos. En internet hay varias apps para ganar dinero, cada tipo de aplicación con una forma de trabajo diferente.

Algunas solo requieren un poco de tu tiempo, otras necesitan dedicación y responsabilidad.

1. Tik Tok

Tik Tok es una de las redes sociales más accesibles y utilizadas del mundo. Lanzada en 2016, TikTok es una red social de vídeos cortos. Además de producir varios tipos de contenido, es posible obtener una remuneración utilizando la aplicación.

Tik Tok es una aplicación para ganar dinero a través del programa de recompensas, en el que la plataforma remunera a los usuarios que invitan a otras personas a la aplicación. Los usuarios reciben "Rubíes" al completar las misiones propuestas por la aplicación.

Otra forma de ganar dinero a través de Tik Tok, es produciendo contenido para la red social y trabajando para crecer y destacar dentro de la plataforma.

2. Kwai

Kwai es una red social de vídeos cortos, muy parecida a TikTok. Creada en 2011, la app cuenta con miles de usuarios en todo el mundo. Al igual que su competidor, también es una excelente opción de aplicación para ganar dinero.

Esta plataforma cuenta con el programa Kwai Golds, en el que las monedas virtuales obtenidas por los usuarios pueden cambiarse por dinero. Para conseguir esta remuneración, los usuarios deben completar algunas misiones dentro de la aplicación.

Esta es una opción de las apps para ganar dinero viendo videos, ya que una de las formas de ser recompensado es viendo el contenido dentro de la plataforma, además de la indicación de amigos para conocer la app.

3. ClipClaps

Otra opción para los que buscan aplicaciones para ganar dinero viendo vídeos, al igual que TikTok y Kwai, ClipClaps funciona de forma muy similar. Viendo los vídeos publicados es posible recoger monedas en la plataforma.

Estas monedas pueden cambiarse por dinero en efectivo al alcanzar un objetivo. Además, ClipClaps también tiene un sistema en el que se pueden generar monedas con algunos juegos.

Además, también puedes ganar dinero invitando a nuevos usuarios a la aplicación. Al registrarte con tu código, recibirás una recompensa y todo el dinero estará en tu cartera de PayPal.

imagen de ClipClaps

4. Google Opinion Rewards

Google Opinion Rewards es una aplicación para ganar dinero realizando encuestas para proyectos en la plataforma. La aplicación está disponible para Android e iOS, sin embargo para los usuarios del sistema de Apple, no está disponible para Brasil.

Al acceder a la aplicación por primera vez, tendrás que responder a una encuesta de prueba, sin retorno económico. Después de esta prueba, la aplicación le notificará cuando haya nuevas encuestas pagadas disponibles.

Google Opinion Rewards es una de las apps para ganar dinero en Google Play. Las preguntas son de opción múltiple y tienen temas variados. La aplicación utiliza tu cuenta de Google para vincular los datos con la Play Store. Así, cuando se alcanza un saldo disponible para canjear, la transferencia se realiza a la tienda de la aplicación.

5. PicPay

PicPay es otra opción de apps para ganar dinero, esta app tiene varias funciones similares a las de un banco, donde puedes pagar facturas, recibos, transferir dinero y más.

Muchas de estas transacciones dentro de la app tienen un sistema de cashback que se aplica a las transacciones realizadas por el usuario. Este dinero se añade instantáneamente a su cuenta.

Para ser parte de la comunidad solo debe descargar en la app store. El registro es muy sencillo. De hecho puedes recibir una recompensa solo por regístrate con un código de referencia.

6. Foap

Foap está disponible para iOS y Android. Es una app que ofrece a los amantes de la fotografía tener algunos ingresos extra vendiendo fotos hechas por un Smartphone. Puedes entrar a esta plataforma de colaboración abierta, que pone las fotos a disposición de marcas, agencias de publicidad y marketing.

Seas aficionado o profesional solo necesitas registrarte para compartir tus fotos y videos. La calidad de tu fotografía te ayudará para que la comunidad de la app te califique. Mientras mejor posicionada este, mayor margen de ganancia tendrá

Tu foto será evaluada por la app y una vez aprobada podrás publicarla. Aunque las comisiones suelen ser altas, una vez vendida tu fotografía, las ganancias aparecerán en tu cuenta Paypal.

Imagen de Foap

7. Swagbucks

Son varias las opciones de hacer dinero esta app, una de ella es completar encuestas online. Con un porcentaje de tus compras, navegando en internet, jugando online o viendo videos podrás generar ingresos extras y utilizarlos en tiendas específicas..

Puedes utilizar la app de Swagbucks en tu dispositivo móvil o en la PC de escritorio. El registro es muy sencillo. Además aprenderás a usarla con facilidad debido a lo práctico que es la app.

Es, es una de las apps para ganar dinero en PayPal, lo importante será ganar monedas virtuales llamadas SB para luego cambiarlas por dinero en PayPal, Amazon y otro tipo de premios.

8. Upwork

En Upwork podrás crear un perfil dónde mostrar cuáles son tus habilidades. Te ahorra la tarea de buscar clientes y estar en contacto con ellos ya que el método es muy práctico.

Hay una gran cantidad de oficios que se necesitan en esta app, ya sea diseñador gráfico, escritor, traductor, programador, profesor, asistente y muchas otras categorías disponibles.

Upwork es una de las apps para ganar dinero en paypal. Puedes trabajar por horas o en proyectos completos. Una vez finalizado el trabajo podrás retirar tus ganancias directo a tu cuenta bancaria, InstantPay y Payoneer.

9. Fiverr

Otra buena plataforma para ganar dinero es Fiverr, esta app para ganar dinero a través de servicios freelance. La plataforma ofrece diversas posibilidades de trabajo, en más de 116 categorías de servicios.

Es posible anunciar tus servicios a clientes de varios lugares del mundo, por lo que es bueno tener conocimientos básicos de inglés.

La plataforma tiene varias oportunidades, como para el marketing digital y la edición de vídeo, por ejemplo. Existe la posibilidad de ofrecer servicios individuales o en paquete.

10. Uber

Si buscas otra alternativa para obtener ingresos extra, Uber es una de las excelente apps para ganar dinero. Tanto si tienes un coche como si lo alquilas, la aplicación gestiona los viajes de pago, permitiéndote ganar dinero como conductor.

Las normas de la app funcionan según las necesidades de cada ciudad, por lo que para empezar a conducir hay que cumplir ciertos requisitos. Además de tener un permiso de conducir.

Una vez aprobada su inscripción, sólo es necesario descargar en la app store e instalarla aplicación en su teléfono móvil para empezar a recibir carreras, transportar pasajeros y ganar dinero. Esta es una de las apps para ganar dinero en México ir está de moda.

¿Has encontrado aplicaciones para ganar dinero?

Esperamos que este artículo te haya ayudado a encontrar una aplicación para ganar dinero y te ayude a obtener ingresos extra.

En la lista hay diferentes tipos de apps para ganar dinero. Algunas de manera muy práctica, viendo vídeos o con encuestas. Otras requieren un poco más de dedicación ya que son trabajos realizados a distancia

Tienes lo más importante a la mano, tu dispositivo móvil y acceso a internet. Solo debes elegir las apps para ganar dinero que más te gusten y se adapten a tus necesidades.

Compartir este artículo
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo