Reseña de Zyro: creador de sitios web, logo, eslóganes y más

actualizado 7 de marzo de 2022
Tiempo de lectura7 minutos
Ricardo L.
Ricardo L.
Content Manager

Un sitio web representa la identidad de una marca en Internet. Crearlo con la mejor calidad es esencial para el éxito de una estrategia de marketing digital. Por lo tanto, encontrar un creador de sitios web confiable, que se ajuste a tu presupuesto y satisfaga las necesidades de tu negocio es una tarea que debe llevarse a cabo con cuidado y total intencionalidad.

Para hacer una buena elección, es necesario evaluar las funcionalidades que ofrece, las herramientas que se utilizan habitualmente en su empresa, las opciones de dominio, el hosting y la seguridad.

Para ayudarte en tu búsqueda de una plataforma de creación de sitios web eficientes y que realmente valga la pena contratar, hoy analizaremos a Zyro. Este creador de sitios web presenta características realmente amigables con los principiantes, pero aun así la calidad que ofrece compite con marcas que ya están bien establecidas en el mercado.

Mira esta reseña y decide si Zyro es plataforma de creación de sitios web más conveniente para ti:

¿Qué es Zyro?

Zyro es una herramienta para la creación de sitios web, pensada específicamente para usuarios que no tienen habilidades de programación o diseño. Con su intuitiva funcionalidad de arrastrar y soltar (como funcionan Paint o MS Power Point), la plataforma hace posible la creación de funcionales y modernos sitios web de parte de cualquier usuario.

Además de su creador del sitio web, la empresa ofrece la opción de alojamiento, dominios con precios competitivos, construcción de tiendas online, un creador de logotipos y diversas herramientas de inteligencia artificial para ayudar a la gestión de los sitios web.

Para que realmente puedas decidir si Zyro es la plataforma más indicada para tu emprendimiento, te presentaremos a detalle sus funciones más destacadas:

Funcionalidades de Zyro

El mercado de creadores de sitios web está lleno de opciones para diferentes propósitos. Para que una herramienta se destaque, es necesario que presente un equilibrio entre las funcionalidades más buscadas, así como también recursos únicos que llamen la atención de los consumidores.

Y justamente Zyro se destaca como una plataforma muy amigable para emprendedores con pocos conocimientos técnicos; sus múltiples herramientas de inteligencia artificial ayudan a optimizar las páginas web de sus clientes, haciendo el proceso nada traumático, sino por el contrario muy ameno.

Logotipo de Zyro

Creador de sitios web

La principal funcionalidad que ofrece Zyro es su potente (pero muy fácil de usar) creador de sitios web.

Esta herramienta concentra una amplia variedad de plantillas creadas por profesionales, las cuales se pueden personalizar con solo arrastrar y soltar los elementos. Sus diseños son minimalistas y atractivos, por lo que crea sitios web ligeros que se cargan rápidamente, evitando que los visitantes abandonen el sitio web.

Un gran punto positivo de esta herramienta es que todas sus creaciones son páginas responsive, lo que significa que se adaptan a diferentes dispositivos móviles.

Si eres de los que utilizan diferentes herramientas para monitorear las métricas de tu negocio, en el plan Premium encontrarás numerosas integraciones que te harán la vida mucho más fácil. Por ejemplo, es posible integrar Facebook Pixel, Messenger chat y las herramientas de Google, Analytics y Tag Manager.

A su vez, Zyro es una herramienta desarrollada por Hostinger, por lo que tiene una integración total que garantiza el funcionamiento de tu sitio si eliges ambos servicios.

Quienes eligen a Zyro también tendrán a su disposición la colección de más de 1 millón de imágenes de calidad profesional que ofrece Unsplash, un reconocido banco de imágenes,

Nota: Unsplash es solo uno de los muchos bancos de imágenes gratis, conoce la lista ampliada haciendo clic en el enlace.

Creador de sitios web de Zyro

Tienda virtual

A través de Zyro también es posible crear tu propia tienda virtual a partir de plantillas listas para usar. Su herramienta de creación de ecommerce ofrece una experiencia segura y amigable para los usuarios finales, es decir, tus clientes o visitantes.

Cabe destacar que la plataforma de Zyro es compatible con el dropshipping, algo que no permiten todos los creadores de tiendas en línea. A través de Zyro también es posible vender directamente en Facebook, Instagram y Amazon.

Su intuitivo panel de gestión de inventario es un aliado de los emprendedores y encargados que buscan controlar todo de sus operaciones. A través de este panel es posible crear categorías y rastrear el inventario, manteniéndote en control de tu negocio.

Una de las funciones más básicas y necesarias en la creación de tiendas virtuales no se escapa del alcance de Zyro: la posibilidad de aceptar varios métodos de pago.

Layout de una tienda virtual en Zyro

Dominios y alojamiento

Por supuesto, no podemos hablar de crear sitios web sin tocar el tema de los dominios y el alojamiento.

La función para registrar un dominio está incluida en casi todos los planes que ofrece la empresa, pero también se puede contratar por separado si así lo deseas. En solo unos pocos pasos, y a un precio competitivo, podrás registrar tu dominio con Zyro.

Si decides hacerte con un dominio personalizado en Zyro, tu sitio web recibirá un certificado SSL gratis. El salvaguardo de la información personal está a cargo del protocolo WHOIS, que garantiza que los datos de contacto estén ocultos de las bases de datos públicas.

Ofrece hosting de forma autoescalable, una modalidad en la que la capacidad de alojamiento acompaña el crecimiento del tráfico de tu sitio web. Zyro lo da de forma gratuita para sitios web creados con su servicio y además ofrece opciones avanzadas para los usuarios que se suscriben a los planes.

Creador de logos

Zyro hace valer de muchas maneras su promesa de ser una herramienta accesible para personas con poco o ningún conocimiento de diseño. Pues no solo aplica al diseño web sino también al diseño gráfico, cosa que queda clara con su creador de logotipos. Una herramienta poderosa y gratuita que puede ser utilizada por cualquiera para crear logotipos realmente profesionales.

La plataforma es muy sencilla de usar y tiene opciones personalizables. La empresa también ofrece un completo kit de branding para marcas creadas usando su herramienta, la cual contiene archivos vectoriales, imágenes para redes sociales y pautas para el despliegue de la marca.

El creador de logotipos Zyro es una de las herramientas digitales más sencillas de usar: solo ingresa el nombre de tu marca, elige un tema, personalízalo según tus preferencias, descárgalo y comienza a usarlo dónde gustes.

Permite crear diferentes tipos de logos, isotipos y más.

Crea logos en Zyro

Inteligencia Artificial (IA)

Lo que para algunos es un concepto tecnológico sofisticado, Zyro le encuentra aplicaciones prácticas en sus herramientas.

Una de las características únicas que ofrece es la aplicación de inteligencia artificial para ayudarte a crear diversos textos al instante, incluyendo contenidos:

  • Generador de nombres;
  • Generador de slogans;
  • Generador de títulos de blog;
  • Generador de contenidos sobre diversos tópicos.

Además de todas estas herramientas de escritura, en este creador de páginas web es posible analizar la efectividad, así como los puntos fuertes de las páginas gracias a la función "Mapa de calor".

Tras cargar una imagen de tus páginas, la herramienta predecirá cómo se comportarán los visitantes y las zonas específicas en las que se centrará su atención. A partir de esto, será posible colocar los call to actions y textos más importantes en lugares estratégicos para optimizar los resultados.

Planes de Zyro

Además de poder usar sus herramientas de forma gratuita, la compañía ofrece cuatro planes diferentes en los que otorga alojamiento gratuito y una garantía de devolución de dinero de 30 días.

Estos son los planes escalables que podrás contratar según las necesidades de tu negocio:

  • El plan Básico está recomendado para autónomos y marcas personales;
  • El plan Premium ofrece más recursos para que las empresas administren sus páginas;
  • Ecommerce es un plan con más funciones para aquellos que desean hacer ventas online usando al creador de páginas web de Zyro;
  • El plan Ecommerce + es el más completo y tiene todas las características que ofrece la plataforma.

Hay varios métodos de pago con los cuales podrás cancelar tu plan, además su web cuenta con tecnología de encriptación para proteger tu información. Descubrirás que Zyro es una de las mejores alternativas para crear páginas web baratas con muy buen rendimiento.

Conclusión: ¡Zyro es muy bueno y vale la pena!

Este creador de sitios web consigue a la perfección su principal objetivo: brindar a emprendedores y pequeñas empresas con poca experiencia en el mundo digital la posibilidad de crear la presencia digital de su marca.

Las básicas e intuitivas herramientas que ofrece su plataforma brindan a los principiantes la oportunidad de crear sitios web y tiendas virtuales a nivel profesional de un rendimiento altamente competitivo.

¿Quieres crear tu página web con solo arrastrar y pegar elementos? Conoce los planes de Zyro y elige la mejor opción para tu marca. Y no olvides instalar JivoChat gratis después de crear tu sitio web para chatear con los visitantes en tiempo real y tener oportunidad de cerrar más ventas.

Compartir este artículo
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo