Atrape a sus visitantes con el botón de llamadas

Logre lo que el chat en vivo no puede; dé a sus visitantes la opción de hablar con un miembro de su equipo
en menos de 30 segundos.
Invítelos a compartir su número de teléfono para ayudarles de forma instantánea.

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Contacte a sus clientes
en menos de 30 segundos

1. Cuando un visitante solicita una llamada, el teléfono de todos los agentes sonará al mismo tiempo.

2. Luego que uno de los operadores toma la llamada, los demás dejan de escuchar la llamada y Jivo llama al número del visitante.

3. El agente que respondió la llamada será conectado con el visitante a través de chat online y teléfono.

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Identificador de llamadas - Información detallada sobre quién llama

Esté preparado para las llamadas. Cuándo su equipo recibe una llamada, la aplicación de JivoChat le notificará automáticamente junto con información detallada de la persona que llama. Veo cómo este visitante encontró su página, en qué ciudad vive y qué página exacta está viendo al momento.

Hable por teléfono y envíe mensajes en el chat al mismo tiempo

La llamadas se fusionan con el chat en línea, así que podrá tomar una llamada mientras chatea, comparte documentos, imágenes y enlaces con sus visitantes.

Está completa de herramienta atención al cliente le ayuda a cerrar ventas usando solo su teléfono.

Puede recibir llamadas en:

Teléfono celular

La aplicación de JivoChat

Teléfono SIP

Reciba y atienda llamadas en la app de JivoChat o en su teléfono SIP conectado a su IP-PBX. Y si no está en la oficina todo el tiempo, reciba las llamadas directo en su celular.

Devuelva llamadas  24/7

Si los agentes están ocupados o no pueden responder a las llamadas, se activará un formulario de contacto en el chat online para agendar una llamada en un horario conveniente.

El sistema conectará al agente con el cliente en la hora pautada de forma automática.

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Devuelva llamadas para capturar a clientes que usen dispositivos móviles

El comercio electrónico móvil es cada vez más popular
En la actualidad, 56% del tráfico de internet proviene de celulares y tablets.

Relájese y vea como aumentan sus ventas

Atrape a sus clientes en el momento justo al ofrecer contacto a través de una llamada inmediata.Si lo aprovecha al máximo, el número de llamadas (y de ordenes) aumentará de forma exponencial.

Una opción asequible para ayudarle a aumentar sus ventas

Entre 1 y 2 centavos el minuto le permiten a su equipo hablar con los clientes durante el proceso de compra. Ayúdeles y dé información a sus clientes por teléfono para que se animen a comprar más productos.

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Llamadas en México  min
Llamadas en Argentina  min
Llamadas en Colombia  min

*Precios en USD. Ver todos los precios

Preguntas frecuentes

¿Cómo funciona la devolución de llamadas?

El cliente deja su número de teléfono en el campo de devolución de llamadas, luego JivoChat llama de manera simultánea a todos los agentes que estén disponibles para responder. El primero en aceptar será el que atienda al cliente, toma alrededor de 20 segundos. Luego de que el agente ha sido conectado con el cliente, estos también podrán tener una conversación en el chat al mismo tiempo.

¿Como activar la devolución de llamadas en mi sitio web?

Si ya usa la herramienta de chat de JivoChat en su sitio web, solo active la devolución de llamadas en el panel de administración. Si JivoChat no está instalado en su sitio web, registrese en el chat gratis ahora mismo e instale el código de acuerdo a las instrucciones.

¿Puedo establecer las condiciones de cuándo y cómo funcionará la devolución de llamadas?

La función de devolución de llamadas es flexible. Usted elije cuando debe funcionar. Por ejemplo, después de un número de páginas vistas o después de cierto tiempo en su sitio web. De esa forma, podrá establecer condiciones diferentes para incrementar la eficiencia de la función de devolución de llamadas.

¿Cómo sabrá el agente que tiene una llamada del sitio web?

Antes de colocarse el headset y antes de hablar con el cliente, el agente recibirá una notificación con sonido para aceptar la llamada. Cuando recibe una llamada, la apliación de JivoChat se abrirá de forma automática en su computador y verá la información detallada de quién le llama. Por ejemplo, de dónde proviene el visitante, de cuál ciudad y qué páginas está viendo al momento de la llamada.

¿Cómo hacer que muchos agentes reciban llamadas de manera simultánea?

Puede agregar la cantidad de agentes que desee para recibir estas llamadas, sin embargo, solo se llamará a hasta 9 números de manera simultánea. Si puede asignar más de nueve agentes para recibir llamadas, el sistema seleccionará solo a 9 de ellos de manera aleatória para recibir la llamada.

¿En cuáles paises funciona la devolución de llamadas?

La devolución de llamadas funciona en todo el mundo.

¿cómo se cobran las llamadas?

Las llamadas se cobran por minuto. El número de llamadas no se considera. Para comenzar a usar las llamadas, debe añadir saldo a su cuenta. Las llamadas a teléfonos locales o fijos y a celulares se cobran en precios diferentes.

¿Las llamadas se cobran de manera independiente con respecto al chat en vivo?

Si, la devolución de llamadas se paga por separado y no incluye la versión Profesional del chat. Puede completar su balance de llamadas y comprar una versión extendida, puede verlo en la página de precios.

¿Qué hacer con las llamadas de broma?

Puede bloquear a los bromistas por número de teléfono y dirección IP. Abra la llamdas hechas por el "bromista" y en el historial de la llamada seleccione el botón "Bloquear".

¿Dónde puedo ver el historial de llamadas?

En la sección "historial de llamadas" en el panel de administración. Puede filtrar las llamadas en general si selecciona la opción "mostrar llamadas"

¿Cómo combirnar las invitaciones proactivas con la devolución de llamadas?

El chat en vivo es mejor para ayudar al cliente en su sitio web y asistirle en una compra de manera más sutil. Una conversación por teléfono es mejor para cerrar tratos. Le recomendamos configurar el chat y las llamadas para que durante la navegación en su web el cliente reciba una invitación, pero que la opción de llamada aparezca cuando se acerque a la compra (Por ejemplo, cuando agrega productos al carrito de compra o cuando entre en esa sección) o cuándo esté a punto de salir de su sitio web (por ejemplo, si el cursor del ratón se mueve a la esquina superior derecha para cerrar la web luego de ver múltiples páginas).