Acérquese a sus clientes via WhatsApp

Conecte WhatsApp a Jivo para vender productos y servicios a sus clientes desde su aplicación de mensajería favorita.
Integración oficial

Añada su empresa a la lista de contactos de su cliente antes de que su competidor lo haga.

WhatsApp es la aplicación de mensajería más popular del mundo. Conecte WhatsApp a Jivo para procesar las solicitudes más rápido, monitoree su progreso y almacene todos los mensajes de sus clientes en una aplicación segura y no en el dispositivo móvil de su empleado.
Respuestas rápidas
Todos los mensajes de WhatsApp aparecerán en Jivo y serán distribuidos entre los agentes. Esto significa que los clientes obtendrán una respuesta a su pregunta mucho más rápido y podrán elegir a su empresa en vez de su competidor.
Seguridad de sus mensajes
Todos los mensajes no son enviados desde el dispositivo móvil de su empleado, sino desde Jivo. Esto quiere decir que los datos se almacenan en la cuenta de su empresa. Si un empleado renuncia, no tendrá acceso a esos mensajes.
Control de ejecución
Asigne tareas en Jivo y distribuya los clientes entre los agentes. Tendrá acceso a los mensajes con los clientes para verificar si todo salió bien, de otra forma puede darle indicaciones a sus agentes para mejorar la atención.

Administre las solicitudes de sus clientes

El cliente hace clic en un botón en el sitio web o envía un mensaje en WhatsApp utilizando el número que tienen en su sitio web o red social. Todos los mensajes se mostrarán en el app de Jivo y los agentes podrán responderlos de inmediato.

Verifique los detalles y aumente sus ventas

Si el agente necesita aclarar los detalles de una orden, enviar documentos o mostrar fotos de productos, puede enviar un mensaje de WhatsApp desde la aplicación de Jivo.

Aproveche todas las herramientas de Jivo para WhatsApp

En comparación con la aplicación regular, al conectar WhatsApp a Jivo podrá permitir que sus empleados respondan los mensajes de un mismo número de teléfono, responder más rápido y aprovechar todas las herramientas que Jivo ofrece.
WhatsApp con Jivo

Todos los mensajes se almacenan en el app de Jivo. Puede limitar el acceso en cualquier momento

Varios empleados pueden trabajar con un cliente a la vez

Estadísticas de la velocidad y calidad de las respuestas de cada agente

Número único en WhatsApp, lo cual es conveniente para tener un único canal

Podrá usar plantillas de mensajes

Integración con su CRM

Respuestas rápidas

WhatsApp sin Jivo

Todos los mensajes se almacenan en la cuenta de su empleado. Al ser despedidos, el empleado se lleva los mensajes almacenados en el dispositivo

Otros empleados no tendrán acceso a los chats para verificar el historial.

Es imposible verificar qué tan bien o qué tan rápido le respondieron a los clientes

El empleado trabajará con un número. El cliente no tiene el contacto de su empresa en WhatsApp.

Seleccione un plan de pago

Puede pagar por cada mensaje en el chat o pagar una mensualidad. .
Pague por cada mensaje
Pague por sus clientes activos por mes

$0.005

Mensaje de sesión

$0.0430

Plantilla de mensaje


$100

al mes

$0.0247

Plantilla de mensaje

Conectar