Aproveche las herramientas de
Jivo para hablar con clientes en
WhatsApp

Conecte WhatsApp a JivoChat sin intermediarios y venda productos y
servicios desde su aplicación de mensajería favorita
Integración directa
Con la integración de Jivo y WhatsApp podrá conectar el canal de WhatsApp sin intermediarios y pagar por el tráfico directamente a Meta. Las primeras 1,000 sesiones de chat entrantes por mes son gratuitas
Soporte para mensajes de voz
Escuche a los clientes que prefieren comunicarse por voz. Utilice la forma familiar de grabar, enviar y escuchar. Los mensajes de voz grabados se almacenan en el archivo de chat de Jivo mientras exista su cuenta.
Interfaz de usuario amigable con plantillas de mensajes
Aproveche en ser el primero en iniciar un chat con el cliente a través de plantillas de WhatsApp aprobadas por Meta (incluidas las plantillas variables). El costo de estos mensajes depende del país.
Chatbots que funcionan 24/7
El bot de chat responde instantáneamente durante las horas de inactividad y las horas de carga máxima. Proporciona información, identifica necesidades y capta los datos de contacto para pasar un cliente al agente
Construya un soporte robusto
con WhatsApp y Jivo
Сonfigure bots para WhatsApp, use respuestas rápidas, envíe mensajes de plantilla de WhatsApp, responda
preguntas de otras aplicaciones de mensajería a través de una sola aplicación. JivoChat viene con todo incluido
Gestione solicitudes más rápido
El cliente hace clic en un botón en el sitio o escribe un mensaje en WhatsApp utilizando el número de teléfono que usted habilita en el sitio o en las redes sociales.

Todos los mensajes aparecerán en la aplicación de JivoChat y los agentes pueden trabajar con ellos inmediatamente.
Trabajar en equipo
El agente siempre puede invitar a compañeros de equipo que tengan la información que el cliente necesita
Siga el trabajo de sus agentes
Ahora sabe exactamente cómo funciona su equipo. Realice un seguimiento de la velocidad de respuesta, el número de chats perdidos, la carga de trabajo de los agentes y mucho más
Sus datos están seguros
La comunicación con los clientes no tiene lugar en los teléfonos del personal, sino en la aplicación de JivoChat. En consecuencia, todos los datos se almacenan en la cuenta de la empresa. Si un empleado renuncia, no podrá acceder a los mensajes y contactos de los clientes.
Detalles que aumentan ventas
Si el agente necesita aclarar los detalles del pedido, enviar documentos o mostrar fotos del producto, puede enviar un mensaje de WhatsApp directamente desde la aplicación de JivoChat.
Número único de WhatsApp junto a otros canales
Hay demasiado spam proveniente de números desconocidos. Un solo número en todos los canales se recuerda mejor, inspira confianza y aumenta la lealtad del cliente a sus mensajes y llamadas
Conecte su WhatsApp a
JivoChat
26 US$ mensual al pagar por 1 año completo