Conectar Viber a JivoChat

Manténgase conectado a través de múltiples canales. Responda los mensajes de Viber a través de la aplicación JivoChat: sus clientes no tendrán que esperar y no perderá ni un solo mensaje
imageHeaderImage
Sea conveniente para aquellos que usen Viber
Viber está en el TOP 5 de los messengers más populares del mundo. Conecte Viber a JivoChat: acérquese a sus usuarios, procese solicitudes más rápido y controle la calidad de atención con los clientes
*de acuerdo a datos de Similarweb
item01
Respuestas rápidas - Venda más
Los mensajes de Viber llegan a la aplicación de JivoChat y se distribuyen a los agentes disponibles. Como resultado, los clientes obtienen respuestas y deciden a su favor más rápido
item02
Base de clientes segura
La comunicación no se realiza en los teléfonos de sus agentes, sino a través de la aplicación de JivoChat. Los ex empleados no podrán acceder al historial de mensajes ni a los contactos de los clientes.
item03
Calidad de servicio de primera
Asigna tareas, configure notificaciones y clasifique solicitudes entre agentes. Al tener acceso a los chats con los clientes, puede corregir el trabajo de su equipo en cualquier momento
Aproveche las ventajas que le da Viber para una comunicación de calidad con sus clientes
— mensajes de texto, voz y video
— envío de documentos e imágenes
— gifs, emoji y stickers
functionViberImage
El JivoChat bot atiende a los cliente 24/7 en Viber y otros canales
chatbotDialogImage
Aproveche la integración de JivoChat y Viber para aumentar su seguridad y crecimiento
Viber con JivoChat
— El historial de mensajes se almacena en la cuenta de JivoChat. El acceso al mismo puede estar restringido en cualquier momento
— Varios agentes pueden trabajar con la solicitud del cliente a la vez
— Estadísticas sobre la velocidad y calidad de las respuestas para cada agente
— Integración con CRM: todos los datos de los chats ingresan a su sistema de ventas
— Respuestas rápidas en una sola ventana
— Posibilidad de estar disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana a través de un chatbot
Viber sin JivoChat
— El historial de mensajes se almacena en los teléfonos de su personal. Cuando se termina un contrato, el empleado se lleva los datos consigo
— Otros agentes no pueden unirse al chat si es necesario
— Imposible rastrear qué tan bien y rápidamente el agente responde a los clientes
— Todos los datos de los chats permanecen en el teléfono del agente
— El cliente no recibirá una respuesta hasta que el agente vea una notificación en una de las muchas aplicaciones que utilice
— Si el cliente escribe fuera del horario laboral, recibirá una respuesta solo después de algunas horas o incluso días
Conectar Viber a JivoChat gratis
Solo le tomará un par de minutos