Las 8 alternativas a PayPal para comercio electrónico

Tiempo de lectura6 minutos
Paula Racini
Paula Racini
Ninja de Soporte

Independiente del área de su comercio electrónico, siempre es útil tener varias formas de pago. Además de las opciones comunes, tales como tarjetas de débito o de crédito y depósito bancario, una serie de opciones de pago en línea están disponibles para los usuarios. El más conocido de todos es PayPal, pero no a todos les gustan la plataforma y a veces es necesario ofrecer otras opciones. Debido a esto, hemos creado una lista de ocho alternativa a PayPal que podrá utilizar en su comercio electrónico, aumentando las formas de pago disponibles en su negocio.

Leer también: [Herramientas que cualquier dueño de un comercio electrónico necesita] (/blog/herramientas/herramientas-para-comercio-electronico.html)

1. Payza

Esta forma de pago ha crecido enormemente en los últimos años y usted entenderá rápidamente o porqué. El Payza le permite usarlo para uso personal y para su negocio de comercio electrónico. El acepta el pago de 190 países, tiene seguridad contra fraude superior a la media y no tiene ningún pago mensual que usted necesite hacer, pagando sólo una tarifa por cada transacción.

Actualmente, más de 100 000 sitios de comercio electrónico están usando Payza. Otra característica interesante de esta herramienta es el In-Page Checkout, usted puede crear un checkout sin que el usuario necesidad de visitar otra página.

Otro punto positivo es que se puede enviar recibos a sus clientes utilizando la herramienta. Las tarifas de pago varían de un país a otro, pero, en general, rondan en 3%.

2. Payoneer

A diferencia de PagSeguro, el Payoneer es dirigido para recibir pagos internacionales. Es especialmente útil para los profesionales autónomos, compradores o comercios electrónicos que exportan o importan mercancías y servicios desde el extranjero. Por ejemplo, un hotel que recibe a los visitantes extranjeros en Brasil puede ofrecer la opción de pagos en dólares, recibiendo por Payoneer.

Ver también: [Razones para tener un chat en su comercio en línea] (/blog/anuncios-de-jivo/razones-para-tener-un-chat-en-linea.html)

Es posible registrar una cuenta bancaria local o solicitar una tarjeta de prepago para uso con su cuenta de Payoneer. Al elegir recibir una tarjeta - MasterCard - se puede utilizarla para ir de compras o retirar dinero en efectivo en los cajeros automáticos de todo el mundo. Igualmente con la tarjeta, todavía se puede optar por transferir el dinero a su cuenta local.

3. 2Checkout

2Checkout

Dirigido a comercios electrónicos, el 2Checkout Proporciona ocho tipos diferentes de pago - incluyendo PayPal, además de soportar hasta 87 monedas diferentes. Tiene dos opciones de pago, un estándar, similar a lo que vemos en PagSeguro, pero con la diferencia de adaptar el dispositivo al que se está accediendo. El otro, permite el checkout en Payoneer se haga directamente en la página. Ambas alternativas tienen un editor de checkout, lo cual le permite personalizar la página con su identidad visual.

Payoneer también tiene integración con muchas herramientas para "carritos de compra." Su plataforma tiene también Soporte de pagos por servicios de suscripción y aplicaciones móviles para iPhone, iPad y Android.

4. Click2Sell

Click2Sell es otra plataforma muy interesante que permite a sus clientes realizar pagos a través de PayPal, Google Checkout o Moneybookers. Otro punto muy interesante son sus informes, que dan una idea clara de lo que está sucediendo en el proceso de pago, tales como los visitantes en tiempo real o el número de ventas.

Para aquellos que quieren trabajar con los afiliados, Click2Sell es también una excelente opción, ya que crea su propia plataforma de afiliados.

Ver también: [Consejos para vender más en su sitio web en el 2016] (/blog/marketing/consejos-para-vender-mas-en-su-sitio-en-el-2016.html)

5. Stripe

Stripe

Con un enfoque en la personalización y en hacer la vida más fácil para los desarrolladores que hacen la integración entre el sitio y la plataforma de pago en línea, el Stripe cuenta con una amplia gama de bibliotecas que pueden ser utilizadas por estos profesionales. También es compatible con los dispositivos móviles con iOS y Android, así como formas de pago menos convencionales, tales como Apple y Android Play.

Actualmente, los servicios como Lyft - competidor directo de la Uber - y Instacart, plataforma de compras en Instagram adoptaron Stripe como plataforma de pago en línea alternativo a PayPal. Ofrece pagos recurrentes y permite la recuperación adecuada después de períodos de prueba, si usted es un vendedor de servicio de suscripción y tiene una estrategia para proporcionar períodos de prueba de su servicio, como lo hace la Netflix.

6. Moip

Una de las herramientas de pagos en línea para comercio electrónico, el Moip también puede ser considerado como una de las alternativas más flexibles a PayPal. Tiene características similares a las herramientas anteriores, tales como el checkout dentro de la propia página web, facturación electrónica, el apoyo a los servicios de suscripción y aplicaciones móviles integradas.

Sin embargo, es uno de los más ofrecen medios de pago. Además de las opciones comunes, el también permite a un comercio electrónico aceptar tarjetas Ello y American Express, así como débito en línea. También tiene opciones para comprar con un solo click. También proporciona soluciones a las tiendas físicas. Su tasa para pago con tarjetas es 5.49% + 0.69 por transacción aprobada, y para debito en línea es 3.49% + 0.69 por transacción con éxito.

Ver también: [Cosas que debe saber antes de iniciar un comercio en línea] (/blog/marketing/cosas-que-debe-saber-antes-de-iniciar-un-comercio-en-linea.html)

7. PayU

El PayU es un servicio disponible en América Latina y recién llegado en Brasil, en sustitución de Bcash en el país. La plataforma cuenta con opciones para comercios electrónicos pequeños o grandes. Entre las diferencias, la capacidad de pago tanto en el sitio web como en una aplicación móvil o en las redes sociales están disponibles para los vendedores.

Tiene las mismas características descritas de las herramientas anteriores, además de tener la capacidad de almacenar la tarjeta de crédito de los clientes de su comercio electrónico para facilitar las compras futuras en su sitio web. También tiene integración con softwares de carritos de compra, así como el envío de cupones de descuento. Su tasa es de 3,99% + 0,39 a cada transacción exitosa.

PayU

8. WorldPay

Una alternativa a PayPal con un enfoque diferente a la mayoría de los ejemplos citados aquí, el WorldPay ofrece una solución para los pagos con tarjeta de crédito. Su atención se centra en la reducción de la porcentaje de recusa de tarjetas utilizadas en el servicio, con compatibilidad con la mayoría de los pagos realizados con tarjeta, que van desde compras simples, divididas o recurrentes.

Otra de las propuestas de WorldPay es aumentar las tasas de conversión y la reducción de los costos de procesamiento, aunque sus tasas no son claras en su página. También ofrece otras opciones de pago, además de la tarjeta, aunque su atención se centra en el servicio antes mencionado.

¿Qué le pareció las alternativas a PayPal para su comercio electrónico?

Por supuesto, el uso de estas plataformas alternativas a PayPal no significa que usted debe abandonarlo. Vale la pena que cada empresario analice las opciones, tarifas, alcance y capacidad de aumentar las conversiones para poder decidir qué plataforma integrará su negocio. Como lo hicimos con Jivochat para ofrecer el mejor servicio en el comercio electrónico a sus clientes.

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