Mejores VPN baratas del mercado

Tiempo de lectura9 minutos
Guestpost
Guestpost
Esta publicación fue escrita por un socio

Desde que cientos de servicios VPN inundaron el mercado, los proveedores de VPN han rebajado sus precios al máximo para poder competir. Hemos llegado a tal punto que, incluso las VPN mejor valoradas que solían tener un precio bastante alto, hoy en día ofrecen descuentos y oferta que las hacen extremadamente baratas.

No pienses que pagar un precio barato te impedirá obtener las mejores prestaciones. Los proveedores de VPN que te vamos a recomendar hoy ofrecen prestaciones, seguridad y privacidad de primera categoría sin la necesidad de que pagues un alto precio por ellas.

Para ayudarte a encontrar los mejores servicios VPN baratos que cuestan entre 2 y 3$ al mes, hemos elegido las que para nosotros son las 5 mejores.

5 Mejores VPN del mercado

Hemos revisado y probado un gran número de VPNs económicas basándonos en usos recreativos legales, como acceder a servicios desde otro país, mejorar tu privacidad online y proteger tus actividades online en el extranjero.

Dicho esto, según nuestra opinión, estas serían las VPN ganadoras:

1. Surfshark

Según la opinión de los expertos, Surfshark es el mejor servicio VPN barato del sector. El servicio tiene un precio de 2,05 $/mes con un descuento del 81% en su plan de 24 meses.

Surfshark ofrece más de 3200 servidores en 100 países. Su rendimiento no se parece al de ninguna otra VPN. Es una VPN muy rápida, perfecta para transmitir contenido en alta definición y descargar archivos torrent de gran tamaño. Lo mejor de todo es que si eres un usuario nuevo, siempre puedes encontrar ofertas para probar sus servicios, por lo que lo puedes conseguir por muy poco dinero.

Además, podrás desbloquea cualquier servicio de streaming como Disney+, Hulu o Amazon Prim. De hecho, Surfshark para Netflix funciona muy bien desbloqueando diferentes bibliotecas. No olvidemos que Surfshark es una de las mejores VPN para HBO Max, por lo que podrás ver todas sus series y películas exclusivas fácilmente.

Con Surfshark, obtienes múltiples funciones de seguridad por un precio económico, como cifrado AES de 256 bits, CleanWeb, Whitelister, MultiHop, kill switch y mucho más. 

También ofrece un Modo Camuflaje que oculta el hecho de que estás usando una VPN incluso a tu ISP y hace que tu tráfico parezca tráfico normal de Internet.

Y lo que es más importante, Surfshark tiene una política verificada de no-logs (auditada por Cure53). Por lo tanto, puedes estar seguro de que no comprometerás tu privacidad a pesar de pagar menos.

En cuanto a la compatibilidad, Surfshark ofrece aplicaciones fáciles de usar para todos los sistemas operativos y dispositivos populares como Android, iPhone, iPad, Mac, FireStick, Windows, Smart TVs, Kodi, Roku, etc. También puedes configurar Surfshark en un router para disfrutar de una conexión VPN en todos los dispositivos conectados a tu Wi-Fi.

Surfshark es la mejor VPN barata que puedes conseguir con su increíble servicio y precio razonable. 

Ventajas:

  • Interruptor de corte de Internet
  • Conexiones simultáneas ilimitadas
  • Desbloquea Netflix, Hulu, BBC iPlayer
  • Prueba gratuita para usuarios de iOS y Android
  • Asistencia por chat en directo 24/7
  • Garantía de reembolso de 30 días

Desventajas

  • No hay versión gratuita
  • La política de registro no se audita

2. NordVPN

NordVPN es una de las mejores VPN para la privacidad. NordVPN incluye Nordlynx, CyberSec, protección contra fugas de DNS, no-logs, etc. Además, también tiene un interruptor de corte para mayor seguridad. Esta VPN también ofrece un Dark Web Monitor, que escanea la Dark Web en todo momento por si tus credenciales se han filtrado allí.

NordVPN también ofrece apps compatibles para muchos dispositivos y sistemas operativos, como Android, iOS, routers, Linux, Smart TV, Mac, Windows. También puedes conectar NordVPN a PS4 y disfrutar de juegos con restricciones geográficas en la consola.

En general, NordVPN es barato pero súper potente al mismo tiempo. Debido a su seguridad altamente sofisticada, también es una de las mejores VPN para Tor. Incluso ofrece una prueba gratuita de 7 días de NordVPN en iOS y Android.

Ventajas

  • Desbloquea Netflix, BBC iPlayer, Hulu
  • Gran velocidad
  • Servidores especializados
  • Bloqueador de anuncios integrado
  • Política de registro auditada de forma independiente
  • Asistencia por chat en directo 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Garantía de reembolso de 30 días

Desventajas

  • No hay versión gratuita

3. IP VANISH

IPVanish es sin duda un destacado servicio VPN barato con velocidades ultrarrápidas que cuesta 3,99 $ al mes.

A pesar de ser súper asequible, IPVanish ofrece a sus usuarios más de 2000 servidores en más de 75 ubicaciones para desbloquear prácticamente todo lo que se te ocurra.

IPVanish ofrece ancho de banda ilimitado que puedes usar para desbloquear ORF, Plex, BBC Player y otros canales bajo demanda de forma eficiente y disfrutar de streaming Ultra-HD en ellos.

Junto con las velocidades, IPVanish también ofrece excelentes características como un interruptor de corte, protección contra fugas de DNS y una política de registro comprometida con la preservación de la privacidad del usuario.

Gracias a su encriptación AES de 256 bits, estarás absolutamente seguro y encriptado mientras navegas con esta VPN.

Además, puedes usar IPVanish en múltiples dispositivos y sistemas operativos, incluyendo iOS, Mac, Android, Kodi y Roku. Su aplicación de escritorio fácil de usar la convierte en una de las mejores VPN para Windows.

En términos de precios, la opción más valiosa entre los diferentes planes de IPVanish es la suscripción de 1 año que viene con una política de reembolso de 30 días, por lo que puedes comprar esta VPN barata sin ningún riesgo.

Ventajas

  • Servidores de alta velocidad
  • Conexiones de dispositivos ilimitadas
  • Protección contra fugas DNS
  • Funciona con Netflix
  • Soporta P2P
  • Política de reembolso de 30 días

Contras

  • No funciona en China
  • Algunos servidores tardan más en establecer conexión

4. Cyberghost

CyberGhost se cataloga así mismo como una de las mejores VPN económicas orientadas al streaming con una política de reembolso de 45 días. Si optas por su plan de 3 años + 3 meses, posee unas capacidades generales decentes por sólo 2,03 $/mes.

Por este bajo precio, puedes tener acceso a más de 8900 servidores (incluidos los dedicados al streaming) en 91 países. Usando estos servidores, pudimos hacer streaming de contenidos HD en Netflix, Disney+, Hulu y YouTube TV, sin interrupciones.

CyberGhost no cree en la vigilancia ni en el registro de tus actividades online, por eso ofrece una estricta política de no-logging. También ofrece a los usuarios túneles divididos, protección contra fugas de DNS, interruptor de corte y protección Wi-Fi automática.

Otra cosa que me gusta de CyberGhost es que ofrece siete conexiones simultáneas. No se puede pedir una mejor relación calidad-precio.

Puedes instalar CyberGhost en FireStick, Roku, iOS, Android, Kodi, Windows, macOS y muchos otros dispositivos y sistemas operativos.

Junto con su garantía de devolución del dinero, CyberGhost también ofrece una prueba gratuita que solo está disponible durante un día. En caso de que solo la necesites por unas horas, puedes cancelar tu prueba gratuita al instante usando su soporte de chat en vivo 24/7.

Ventajas

  • Aplicaciones para principiantes
  • Servidores dedicados
  • Funciona con Netflix
  • IPs dedicadas
  • Extensión de navegador gratuita
  • Asistencia por chat en directo 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Garantía de reembolso de 45 días

Contras

  • Algunos servidores ofrecen velocidades lentas

5. Express VPN

ExpressVPN la dejamos en último lugar porque no es tan barata como las demás VPN de la lista. De todas formas, la hemos querido añadir aqúi porque es la que mejores prestaciones ha demostrado tener, aunque su precio de 6,67 $/mes (Consigue un 49% de descuento + 3 meses GRATIS en su plan de 12 meses) no es el más barato de todos.

ExpressVPN ofrece una extensa red de servidores compuesta por más de 3000  servidores. Todos estos servidores están optimizados para streaming y pueden desbloquear plataformas de streaming desde cualquier parte del mundo. Durante las pruebas, ExpressVPN desbloqueó Hulu, Disney+, Vudu, Amazon Prime y más.

En cuanto a la privacidad, ExpressVPN cuenta con sólidas funciones de seguridad, como un interruptor de corte, no-logs, cifrado AES de 256 bits, protocolo Lightway, túnel dividido y protección contra fugas de DNS. Además, ofrece Perfect Forward Secrecy, que utiliza una nueva clave cada vez que te conectas y la cambia cada hora mientras estás conectado.

Las aplicaciones de ExpressVPN son muy fáciles de usar. Son compatibles con todos los dispositivos y sistemas operativos populares, incluyendo Android, iOS, Mac, Windows, routers, FireStick, Smart TVs y más. Incluso puedes conectar ExpressVPN a Kodi y disfrutar del streaming utilizando el reproductor multimedia.

En definitiva, aunque las VPN baratas son geniales y súper fiables, ninguna VPN puede superar a la mejor que no es otra que ExpressVPN.

Si quieres probar la VPN sin pagar un céntimo, puedes utilizar su versión de prueba gratuita de 7 días en dispositivos móviles para probar sus funciones.

Además, la VPN ofrece asistencia por chat en directo 24/7, con representantes reales que responden en cuestión de segundos. Obtén más información sobre esta VPN en nuestro análisis de ExpressVPN.

Ventajas

  • Amplia red de servidores en todo el mundo
  • Ofrece velocidades súper rápidas
  • Desbloquea Netflix, Amazon Prime, Hulu
  • Ofrece una política efectiva de no-logs
  • Soporte por chat en directo 24/7
  • Garantía de devolución del dinero en 30 días

Contras

  • Sólo ofrece cinco inicios de sesión múltiples
  • No hay versión de prueba gratuita

¿Son seguras las VPN baratas?

Sí, las VPN baratas son seguras. Pero también hay algunas de estas VPN que no son seguras en absoluto. Costando sólo unos pocos dólares, algunas de estas VPN ofrecen poca o ninguna privacidad. Por ejemplo, muchas VPN registran los datos de los usuarios y los venden a terceros. Debido a esto, si te encuentras en un país con estrictas leyes de vigilancia y censura como China, puedes meterte en muchos problemas.

Por eso es muy importante elegir VPN que no guarden registros y ofrezcan muchas funciones de seguridad. Hoy en día, los usuarios también buscan VPN offshore, ya que estas no operan en los países de la Alianza, lo que significa que las mejores VPN offshore mantienen a los usuarios seguros sin pedir nada a cambio.

Por suerte para ti, los mejores proveedores de VPN baratas que hemos analizado en este artículo son súper seguros, fiables y ofrecen las funciones más sólidas a precios bajos.

¿Vale la pena una VPN barata?

Sí, las VPN baratas merecen la pena si eliges la adecuada. Mientras que muchas VPN baratas ofrecen velocidades extremadamente pobres, servidores limitados o filtran datos sensibles del usuario, todas las VPN que hemos mencionado en nuestra lista ofrecen un servicio de calidad premium a pesar de su increíble precio.

Pero, ¿cuál es el servicio VPN más barato por el que deberías optar? Si quieres la VPN más económica con un gran rendimiento y velocidad, Surfshark es una opción que recomendamos encarecidamente.

Sin embargo, si tienes algo más de dinero y quieres un servicio de primera categoría, te sugerimos que optes por ExpressVPN, el mejor servicio VPN que ofrece una increíble oferta de 3 meses de suscripción gratuita en su plan anual.

Compartir este artículo
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo