Herramienta de paráfrasis de Editpad: revisión para escritores, blogueros y creadores de contenido

actualizado 30 de octubre de 2023
Tiempo de lectura5 minutos
Umair Nawaz
Umair Nawaz
SaaS visionary at Prepostseo

La herramienta de parafraseo de Editpad es bastante popular hoy en día. Es utilizado por mucha gente de forma regular y tiene una excelente reputación por su rendimiento y características.

Si estás pensando en utilizar esta herramienta por ti mismo pero no sabes si merece la pena o no, no te preocupes. Estás en el lugar donde obtendrás la respuesta a tu confusión.

Analizaremos detalladamente esta herramienta, su funcionamiento y sus características en detalle.

¿Qué es la herramienta de parafraseo de Editpad y para qué se utiliza?

La herramienta de parafraseo de Editpad es una herramienta de reformulación impulsada por IA y se utiliza para parafrasear contenido con diferentes propósitos, como mejorar la calidad y eliminar el plagio, etc.

Esta herramienta tiene un funcionamiento bastante sencillo. Lee el contenido proporcionado y le realiza varios cambios, como:

  • Reemplazar las palabras con sus sinónimos.
  • Cambiar las frases utilizadas en el contenido y reemplazarlas con alternativas.
  • Alterar las estructuras de las oraciones y cambiar la formación del texto.

La herramienta de parafraseo de Editpad utiliza modelos de inteligencia artificial como GPT y NLP, que le permiten evaluar inteligentemente el contenido y realizar cambios que no se desvíen de su significado.

¿El rendimiento de Editpad es lo suficientemente bueno para blogueros, escritores y creadores de contenido?

En resumen, el rendimiento de Editpad, especialmente los modos pagos (que discutiremos más adelante), es excelente para blogueros, escritores y creadores de contenido.

Personas como blogueros y escritores tienen que crear contenido escrito con regularidad y frecuencia, y también deben asegurarse de que la calidad de dicho contenido sea de primera.

Teniendo esto en cuenta, es fácil apreciar la importancia de una buena herramienta de parafraseo que pueda brindarles a estas personas la calidad que necesitan en el contenido parafraseado.

La herramienta de Editpad es sobresaliente en este sentido. Para darle una idea de lo que queremos decir, aquí hay una captura de pantalla que muestra la herramienta en acción:

Pantalla Editpad

¿Cuáles son las buenas características que puedes disfrutar con la herramienta de parafraseo de Editpad?

Ahora, pasemos a ver algunas de las buenas funciones que puedes disfrutar con la herramienta de parafraseo de Editpad:

1. Múltiples modos de paráfrasis

Esta es una de las excelentes características que puedes disfrutar con esta herramienta. Hay varios modos entre los que puede elegir para decidir el tipo y la cantidad de cambios que se realizarán en el texto.

Por ejemplo, si desea que el contenido parafraseado tenga un aspecto formal y profesional, existe un modo específico que puede utilizar para ello, es decir, el modo Formal . Si eres un blogger y quieres escribir contenido para una audiencia madura o adulta, este modo puede ser útil para ajustar el tono.

Del mismo modo, existen muchos otros modos entre los que puedes elegir. No todos están disponibles para usuarios gratuitos, por lo que deberás comprar un plan pago si quieres aprovechar al máximo esta función.

¿Cuál es la utilidad de esta función para blogueros y escritores?

El beneficio de esta función para blogueros, escritores y creadores de contenido es que les permite parafrasear el contenido de múltiples maneras diferentes. Si el usuario utiliza uno de los modos pero no le gusta el resultado por algún motivo (debido a la escasez de cambios o el tono, etc.), puede probar un modo diferente.

2. Salidas editables

Algunas herramientas de parafraseo en línea pueden proporcionarle resultados reformulados sin darle la opción de cambiarlos. Primero debes descargar el texto para editarlo o copiarlo en otro lugar.

Pero ese no es el caso de la herramienta de parafraseo de Editpad. Puede simplemente hacer clic dentro del cuadro de salida y modificar la versión parafraseada como desee. Después de eso, puedes descargar el archivo a tu dispositivo o copiarlo.

¿Cuál es la utilidad de esta función para blogueros y escritores?

En muchos casos, los blogueros y escritores tienen que parafrasear rápidamente pequeños fragmentos de texto. Por ejemplo, si a un escritor se le ocurre una línea que no considera lo suficientemente buena, puede abrir rápidamente una herramienta y parafrasear el texto. A menudo, la versión parafraseada es suficientemente buena salvo por un pequeño detalle que se puede arreglar.

Con la función de salida editable, los escritores pueden cambiar la salida allí y luego finalizarla antes de descargarla o copiarla.

3. Gratis para comenzar y no requiere registro.

Otra buena característica de Editpad es que su inicio es gratuito y no requiere que los usuarios se registren necesariamente. Si bien hay una opción disponible y si bien tendrás que registrarte y pagar si quieres convertirte en miembro premium, no hay ninguna obligación de hacerlo.

Puedes utilizar las funciones básicas de la herramienta incluso sin tener que hacer nada de eso.

Como usuario gratuito, sólo tienes que lidiar con un límite de entrada (que puede ser un poco ajustado en algunas situaciones) y la falta de acceso a todos los modos.

¿Cuál es la utilidad de esta función para blogueros y escritores?

La utilidad del acceso gratuito para blogueros y escritores es que les permite utilizar la herramienta sin tener que pasar por ningún proceso de configuración elaborado. Además, algunos escritores, especialmente los que comienzan, pueden tener un presupuesto un poco ajustado. Es posible que no tengan mucho dinero para gastar en herramientas en línea. El acceso gratuito, en este caso, puede resultar muy beneficioso.

Planes de precios de Editpad

Hay planes pagos que puedes comprar para Editpad en su totalidad. Comprar el plan pago le brinda acceso a funciones pagas para las herramientas en toda la plataforma.

Hay bastantes detalles que conocer sobre estos planes. Para darle una idea general, aquí le presentamos los "básicos".

Precios de Editpad

Veredicto: pensamientos finales

La herramienta de paráfrasis de Editpad proporciona buena información y tiene una variedad de funciones útiles. Si es un blogger o un escritor, esta herramienta puede resultar muy beneficiosa para diversos fines.

En nuestra revisión, analizamos el rendimiento, que es lo principal que hay que tener en cuenta al utilizar una herramienta de parafraseo. También hemos analizado las diversas funciones que incluye, junto con cómo esas funciones pueden ser beneficiosas para los usuarios previstos.

Esperamos que después de leer esta reseña, tenga más conocimientos sobre esta herramienta y sepa si debe usarla o no.

Compartir este artículo
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo