Cómo ocultar el chat en páginas específicas

Ver otro artículo

Puede ocultar Jivochat en una página específica mediante la configuración de triggers Por favor, abra nuestra aplicación de escritorio o la versión web app.jivosite.com

A continuación, haga clic en “Ajustes”->“Canales”->“Configuraciones” bajo el nombre de su sitio web.

Seleccione la opción “triggers” Haga clic en el botón “Añadir acción”.

Por favor, añada siga estos pasos:

1.Escriba el nombre del trigger en este campo

2.Seleccione la opción “Presencia de agentes conectados” (deberá crar un triggers separado para cada modo conectado y desconectado)

3. Elimine este grupo de condiciones que no son necesarias.

4.Añada la condición “URL de la página actual” 

5.Seleccione ocultar el widget

Vea con detalles la selección en estas capturas:

Si todo ha quedado bien el trigger final debe verse de la siguiente manera:

Añadimos dos capturas, recuerde que debe hacer uno para el modo conectado y otro para modo desconectado

¡Todo listo! El widget no aparecerá en las páginas configuradas.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá