Hable con sus visitantes en tiempo real y aumenta sus ventas

Una herramienta GRATUITA diseñada para ayudarle a administrar y hablar con sus clientes en su sitio web, Facebook, Telegram y Viber

correo electrónico inválido Algo salió mal, intente más tarde

Felicidades! Acaba de completar el primer paso.
Ahora, por favor revise la bandeja de entrada de su correo electrónico, le enviamos las instruciones para instalar JivoChat. Vamos! Vamos! Vamos!

Cómo ocultar el chat en páginas específicas

Ver otro artículo

Puede ocultar Jivochat en una página específica mediante la configuración de triggers Por favor, abra nuestra aplicación de escritorio o la versión web app.jivosite.com

A continuación, haga clic en “Ajustes”->“Canales”->“Configuraciones” bajo el nombre de su sitio web.

Triggersnew31

Seleccione la opción “triggers” Haga clic en el botón “Añadir acción”.

Triggersnew32

Por favor, añada siga estos pasos:

1.Escriba el nombre del trigger en este campo

2.Seleccione la opción “Presencia de agentes conectados” (deberá crar un triggers separado para cada modo conectado y desconectado)

3. Elimine este grupo de condiciones que no son necesarias.

4.Añada la condición “URL de la página actual” 

5.Seleccione ocultar el widget

Triggersnew33

Vea con detalles la selección en estas capturas:

Triggersnew34

Triggersnew35

Triggersnew36

Si todo ha quedado bien el trigger final debe verse de la siguiente manera:

Añadimos dos capturas, recuerde que debe hacer uno para el modo conectado y otro para modo desconectado

Triggersnew37

Triggersnew38

¡Todo listo! El widget no aparecerá en las páginas configuradas.

¿Aún tiene dudas? Nuestro equipo de soporte está disponible 24/7 en el chat de nuestra web y con gusto le atenderá