JivoChat conquista el sello de High Performer en Verano de 2022 en G2

actualizado 11 de julio de 2022
Tiempo de lectura4 minutos
Rafael G.
Rafael G.
Content Manager

Es con gran placer que anunciamos que JivoChat ha recibido el sello deHigh Performer Software, otorgado por Summer 2022 G2  Report. G2 es una empresa que se especializa en la evaluación de softwares y es utilizada por clientes de todo el mundo para verificar la calidad de diferentes tipos de programas.

Las evaluaciones son realizadas por personas que usan los programas y G2 publica informes periódicos, como Summer 2022, revelando el software que se destacó. Este sello cobra aún más importancia porque sabemos que nos lo otorgaron gracias a nuestros clientes, quienes están contentos con los servicios brindados.

Trabajamos continuamente para garantizar que pueda contar con las mejores soluciones para impulsar su negocio.

¿Cómo ha obtenido JivoChat este premio?

¡Cada reseña positiva, junto con el esfuerzo de todo el equipo de JivoChat para brindar el mejor servicio del mercado, nos ayudó a llegar aquí!

Sello high performer de JivoChat

El mejor chat en vivo para sitios web

JivoChat tiene el mejor chat en vivo para sitios web. Se puede instalar rápidamente y ayuda a mejorar tu relación con tus clientes al brindar una experiencia personalizada. Nuestro programa fue diseñado para encajar perfectamente en la parte inferior de la pantalla de las páginas para que cualquiera que acceda a ellas pueda ver fácilmente el chat.

La plataforma es compatible con todos los sistemas de navegación y dispositivos móviles modernos y está disponible íntegramente en portugués. Fácil de usar, tu equipo no tendrá problemas para administrar más de una conversación de chat al mismo tiempo.

La imagen muestra la pantalla de inicio de sesión de JivoChat y los logos de redes sociales como Facebook e Instagram

Built-in CRM

También puedes usar nuestro CRM para ayudarte a desarrollar procesos más eficientes para realizar un seguimiento de la comunicación con leads y clientes. De esta forma, evita el riesgo de, por ejemplo, perder una oportunidad de venta porque no has visto un mensaje o te has olvidado de responder.

Puedes configurar el CRM en 10 minutos y tendrás una interfaz intuitiva que no requiere capacitación especial para usar. Puedes personalizar tu embudo de ventas según las particularidades de tu empresa.

Recibe feedback y ofrece los mejores servicios

A través de JivoChat, tienes la oportunidad de conocer más sobre el comportamiento de tus consumidores e identificar qué puedes hacer para mejorar los servicios de tu empresa. Tendrás acceso a datos importantes como tiempo de respuesta, número de mensajes a contestar y motivos de oportunidades perdidas.

Lo que te permite tomar decisiones basadas en datos y no en conjeturas. También puedes identificar cuáles son las principales quejas planteadas por los clientes en el chat para comprender cuáles son las debilidades de la empresa y encontrar soluciones efectivas.

El chat en vivo es una herramienta que facilita que los consumidores se comuniquen y los alienta a enviar sus opiniones.

API para desarrolladores 

Si eres desarrollador, JivoChat ofrece muchas opciones de personalización en nuestros productos y varias herramientas para facilitar la integración de nuestro software con otras soluciones de automatización empresarial.

Con la API Widget, por ejemplo, puedes administrar la ventana de chat en tu sitio web. La API de Webhooks te permite recibir notificaciones sobre cuándo comienza o finaliza una conversación por parte del servidor. Mientras tanto, la API de chat permite organizar los pedidos de los consumidores desde diferentes canales de venta.

La imagen muestra el logo de JivoChat y otras marcas

Equipo de éxito del cliente

Uno de los principales diferenciadores de JivoChat, sin duda, es el equipo de atención al cliente con el que contamos. Nuestro equipo trabaja continuamente para ofrecer el mejor servicio a cada uno de vosotros y también nos dedicamos a mantener nuestra plataforma siempre actualizada.

Valoramos a cada uno de nuestros consumidores y queremos ayudarlo a encontrar las mejores soluciones para su negocio.

Aprovecha JivoChat para impulsar su negocio

Si estás buscando formas de hacer crecer tu negocio y vender más, podemos ayudarte con nuestras propias herramientas para convertir leads en consumidores y aumentar la fidelización de los clientes.

En solo unos pocos pasos, puedes instalar el software JivoChat y comenzar a implementar estrategias comerciales que abrirán nuevas oportunidades. ¡Disfrutar!

¿Ya usas JivoChat? ¡Deja tu reseña en G2!

Las opiniones que nos dejan nuestros usuarios nos ayudan a entender que vamos por buen camino, lo que hace muy feliz a todo nuestro equipo.

Si ya usas JivoChat, nos califica y cuéntanos cómo podemos mejorar nuestra plataforma para ti.

Compartir este artículo
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo