JivoChat está ahora en Zapier

Tiempo de lectura3 minutos
Emma Longridge
Emma Longridge
Content Genious

Tenemos noticias: ¡JivoChat está ahora en Zapier!

En los últimos meses hemos estado trabajando duro para integrar la reina de las aplicaciones de automatización, Zapier, para asegurarnos de poder ofrecerles a todos nuestros clientes todas las posibilidades cuando hablamos de combinar múltiples aplicaciones empresariales para aumentar la productividad.

JivoChat está en Zapier

Antes de profundizar en el tema, vamos a definir los jugadores claves en esta integración.



Zapier

Icono de Zapier

Zapier es una herramienta en linea de automatización que conecta aplicaciones empresariales a su plataforma de trabajo. Puede automatizar sus tareas repetitivas sin hacer códigos o depender de desarrolladores para hacer este trabajo. Es tan fácil que cualquiera puede administrar el flujo de trabajo de sus aplicaciones con tan solo algunos clics.

Zapier tiene Más de 1,000 apps en su mercado de aplicación ahora mismo. Sin embargo,

¿Cuales son las integraciones que le pueden ayudar a hacer crecer su negocio junto a JivoChat? hemos creado una lista de apps, que cuando se utilizan junto a JivoChat, pueden hacer que sus metas empresariales se vuelvan realidad.

JivoChat

Icono de JivoChat

JivoChat Es un messenger empresarial omnicanal que le ayuda a aumentar sus conversiones sin importar desde donde le contacten: email, chat en vivo, teléfono e incluso redes sociales.

[En Zapier, JivoChat se destaca de entre una de las mejores plataformas de atención al cliente y conversión de ventas.] (https://zapier.com/app-directory/jivochat/integrations)

Lo mejor de todo es que JivoChat es fácil de usar desde el punto de vista de los agentes. Cualquier notificación que reciban, sea un email, llamada, o mensaje de Facebook, todos los canales de comunicación están en la misma aplicación de JivoChat. De esa forma puede dar una atención al cliente con rápida mientras mantiene a todos sus contactos organizados en una solo lugar en vez de utilizar multiples aplicaciones.

¡Encuentre el plugin de JivoChat/Zapier aquí y conecte todas sus aplicaciones empresariales ahora mismo!

Salesforce, Mailchimp y Google Suite son excelentes para complementar y usar con JivoChat en Zapier.

JivoChat Zapier Integration

Salesforce

Salesforce

Salesforce Es la plataforma lider especializada en la administración de clientes en ventas, servicios, comercio electrónico, marketing y más. Salesforce no necesita conocimientos informáticos adicionales para ser configurado, una vez lo descargue, estará listo para usarlo.

JivoChat y Salesforce trabajan juntos para que cuando convierta a un cliente, su información se guarde en la base de datos de Salesforce. También puede usar JivoChat para guardar la información del cliente. JivoChat mantiene el perfil del cliente actualizado, puede usar sus datos demográficos y ver el historial. Toda la información del cliente se sube automáticamente al sistema de CRM, permitiendo una eficiente administración de los datos del cliente y con acceso fácil.

JivoChat y Salesforce hacen un gran equipo: información del cliente, historial de conversión y los comentarios de los agentes se sube de forma automática al CRM.

MailChimp

MailChimp

MailChimp es un sistema de email que le permite crear y administrar listas de correo, newsletters, campañas automatizadas y más. Simplifica y organiza sus emails de marketing desde el inicio y hasta el final del proceso para que usted no tenga que hacer nada.

Con ambos MailChimp and JivoChat, todas sus herramientas de email marketing están listas para ser localizadas en un solo lugar. JivoChat sube sus contactos automáticamente a una lista de email para que no tenga que hacerlo manualmente en MailChimp. Suba los contactos automáticamente de JivoChat a MailChimp a una lista de correos en MailChimp y envie correos sin problemas.

Google Suite

GSuite

Google Suite (GSuite herramientas) Ofrece una solución de correo, procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones, calendarios compartidos y mucho más.

JivoChat funciona con GSuite para guardar todo el historial de chat de todos los canales y subir la información de clientes en documentos de google o hojas de cálculo. En resumen, es una forma más simple de importar los datos de sus clientes a su documento u hoja de cálculo editable.

Utilice todas estas aplicaciones y más en Zapier. Mire el plugin de JivoChat en Zapier aquí y comience a conectar todas las herramientas necesarias para mejorar la productividad y eficiencia.

Gracias por leer,

El equipo de JivoChat.

Compartir este artículo
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo