21 Start-Up para tu inspiración

Tiempo de lectura21 minutos
Paulo Andraus
Paulo Andraus
Especialista en Ecommerce

En la actualidad el término de start up está siendo utilizado de manera frecuente en el mundo empresarial y se encuentra relacionado con los negocios emergentes que tienen una estrecha relación laboral con la tecnología. Si estás comenzando en este amplio universo de start up, aquí en este post podrás ayudarte con 21 sitios web para que no dejes de inspirarte.

Las start up representan una importancia porque se encuentran respaldadas por una idea que busca facilitar procesos y trabajos complicados, todo esto con la finalidad de que el mercado tenga una experiencia de uso fácil y simplificado.

Un start up por lo general es un negocio que busca innovar, desarrollar tecnologías y por supuesto, diseñar procesos web. No todos los empresarios tienen una start up, ni todas las personas la oportunidad de trabajar en grandes empresas, es por ello que este tipo de negocios representa una gran importancia.

Ser parte de un negocio de esta índole en algunos casos representa costos mínimos y si la idea del negocio tiene gran receptividad en el mercado, se pueden llegar a obtener ganancias que crecen de manera exponencial, en el mundo de los negocios tanto físicos como en línea es importante mantener una comunicación constante y abierta con los clientes, orientada a la masificación de las ventas.

Si buscas sitios web de "star up" para tu inspiración no puedes dejar de leer este post donde te presentaremos las mejores historias de 21 negocios, para que te animes a ejecutar esa idea que quizás lleva meses en tu cabeza.

Te puede interesar: Claves diarias para ser un vendedor potente en Amazon

1.<ahref="https://glovoapp.com/es/" rel=nofollow>Glovo

Glovo

Glovo es una start up que nació en Barcelona inspirada por los servicios de Estados Unidos que pelean por la denominada "última milla" del sector de distribución. En otras palabras, es un negocio que se encarga del proceso final de entrega de un pedido a su comprador.

Esta novedosa idea fue fundada en enero de 2015, por Oscar Pierre y Sacha Michaud; actualmente Glovo ya se encuentra presente en 23 ciudades, incluso habiendo completado el salto al otro del Atlántico al desembarcar en Latinoamérica.

En la actualidad la idea de esta start up continúa siendo la misma del principio, ofrecer a los usuarios todo tipo de productos en un tiempo récord de entrega, alrededor de 30 minutos máximo y cuentan con una sencilla app móvil para que las personas soliciten los servicios.

Esta empresa se encuentra encaminada por ahora, al sur de Europa con repartos a domicilio a petición del usuario o como servicio para partners como McDonalds con quienes cerraron recientemente un acuerdo de negocio.

En septiembre del 2017, Glovo logró obtener 25 millones de euros, en una ronda de financiación donde tuvo a Rakuten como principal socio inversor.

Si creías que eso era todo lo que tenía esta start up para tu inspiración, pues no, hay más; Glovo a lo largo de los meses venideros tiene como fin asentarse en todos los mercados en los que hasta ahora está presente e introducir una nueva línea de negocio, llamada SuperGlovo, la cual les permitirá a los usuarios una compra con productos de gran consumo de las principales marcas y los repartidores la llevarán hasta la casa del cliente.

2.<ahref="https://www.billin.net/" rel=nofollow>Billin

Billin

Esta start up nació hace tres años de la mano de Marcos de la Cueva y Diego Goya. Cuenta con un fuerte respaldo económico de fondos de inversores como: Kibo Ventures y Kfund, además hasta el momento se encuentran registradas 10.000 empresas y profesionales. En Billin ofrecen un servicio en la nube para Pymes y Autónomos para el intercambio de facturas con sus clientes y proveedores.

En la actualidad esta start up se encuentra en una fase de crecimiento y busca expandir su proyecto aplicando distintas estrategias de negocio. Billin en septiembre del año pasado de la mano de Kibo Ventures y Kfund consiguió captar 1,5 millones de euros, los cuales piensan destinarlos hacia su internacionalización este 2018, tanto en Europa como en Latinoamérica.

Sin duda alguna Billin es un sitio web ideal para inspirarse con su historia de crecimiento y expansión. Este negocio busca ofrecer una solución destinada a facilitar la contabilidad de las pequeñas empresas y los particulares. Además, ofrece una modalidad de pago que le permite a las empresas personalizar su herramienta en línea. Este servicio web es considerado por muchos el "Dropbox de las facturas".

3.<ahref="https://cabify.com/es-ES" rel=nofollow>Cabify

Cabify

Fue creada en el 2011 por Juan de Antonio y Adeyemi Ajao, esta start up va en camino a convertirse en una gigante mundial como alternativa a Uber, al brindar un servicio de coches de alquiler con conductor (VTC) en 36 ciudades de todo el mundo y actualmente triunfa en grandes urbes como: Barcelona, Madrid, Buenos Aires, Lima, Lisboa y Tijuana.

Cabify ya tiene números de una gran empresa, aunque conserva el espíritu innovador imprescindible para cualquier start up; en poco más de 3 años ha pasado de tener 150 trabajadores a más de 1500 sin contar a los conductores de coches en todo el mundo.

Si quieres inspirarte con este negocio, presta atención a sus cifras económicas, Cabify ha logrado levantar alrededor de 250 millones de euros desde sus inicios en 2011, además ha desplazado su sede central a New York y el 2017 lo cerró con un crecimiento global de más del 500% en ingresos brutos.

4.<ahref="https://citibox.com/" rel=nofollow>Citybox

Citybox

La start up española Citibox aspira revolucionar en el reto de solucionar la última milla logística en este 2018. Esta novedosa idea fue llevada a cabo por David Bernabéu.

A Bernabéu se le ocurrió esta idea cuando un día realizo un pedido importante que lo obligó a salir del trabajo y esperar durante 4 horas al repartidor en su casa. De esta anécdota se le enciende el bombillo a David para solventar esa situación que para él resultó engorrosa.

Esta empresa es una unión del ecommerce y la vida cotidiana que les permite a las personas recibir la compra del supermercado a domicilio, engloba servicios de tintorería, lavandería y reparación de zapatos sin que haya necesidad que el usuario se mueva de su casa. Por otra parte, Citibox cuenta con un servicio de envío y recepción de paquetes desde cualquier tienda en línea gracias a que tiene un sistema de buzones inteligentes.

Citibox busca convertirse en el estándar del mercado en medio de una carrera en la que también se han enfrascado correos o incluso Amazon con los lockers que aterrizaron en España en noviembre del año pasado.

Esta novedosa compañía quiere que las personas se olviden de tener que estar en casa durante horas esperando al mensajero, ellos buscan que sus usuarios puedan ir a tomar un café o incluso ir a pasear a su mascota, ya que con Citibox las personas reciben sus compras en línea a la primera sin que tenga que estar en casa o la oficina.

Por otra parte, con esta novedosa start up las personas pueden ir tranquilas a hacer sus labores porque los repartidores depositan los paquetes en las taquillas electrónicas que previamente han sido colocadas en los edificios, además con la facilidad de estar gestionando el paquete por medio del móvil.

Esta empresa tiene una historia muy inspiradora que te puede animar ejecutar tu idea. Considera que Citibox acaba de inaugurar su propia incubadora de start ups y tiene planes de dar el salto a otros países de Europa, a lo largo de la segunda mitad de este año, un movimiento que es fundamental para el futuro de este negocio.

Te puede interesar: 25 perfiles de twitter para seguir en el mercado español

5.<ahref="https://indexacapital.com/es" rel=nofollow> Indexa Capital

Indexa Capital

Esta start up fue creada a finales del año 2015 por Unai Ansejo, François Derbaix y Ramón Blanco; cuenta con un comité asesor con figuras como: Manuel Conthe, Luis Martin Cabiedes, Pedro Luis Uriarte (ex-CEO BBVA) y Luis Viceira (Vice-decano Harvard Business School).

Esta start up es una tecnología para sacar el máximo rendimiento económico a las inversiones, esa es la filosofía de esta compañía. Indexa Capital, en la práctica se trata de un gestor automatizado de inversiones el cual proporciona comisiones inferiores a las de bancos y, además, promete una rentabilidad anual de un 3,2% superior a la que ofrecen la media de bancos y fondos de inversión.

Este gestor en línea cerró el 2017 con una rentabilidad del 2,6% por encima del rendimiento medio de los fondos españoles. A lo largo de este año Indexa Capital deberá enfrentarse a las alternativas de bancas tradicional, como el servicio automatizado de Smart Money de CaixaBank, un reto que seguramente esta start up superará.

6.<ahref="https://www.drone-hopper.com/" rel=nofollow>Drone Hopper

Drone Hopper

Esta start up se encuentra enfocada a la extinción de incendios con sus drones. Drone Hopper fue fundada en el 2015, el primer prototipo creado por esta empresa era capaz de almacenar hasta 300 litros de agua, con un sistema de control avanzado, cámaras térmicas y navegación remota para que fuera más operativo sobre el terreno.

Drone Hopper ha sido galardonado con el premio Innovación Aeronáutica 2017 del colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España. Además, cuenta con un equipo salido de la incubadora ESA BIC, un proyecto cofinanciado por la European Space Agency y la comunidad de Madrid.

En los últimos meses esta start up ha desarrollado un segundo prototipo, un poco más pequeño, con capacidad de 80 litros que puede hacer mucho más que apagar incendios forestales, es un dron que está pensado para ser utilizado en la agricultura de precisión en grandes campos de cultivo.

Como hemos descrito anteriormente esta start up definitivamente es una empresa que no deja de innovar y crear, es por ello que su historia causa inspiración en este momento.

7.<ahref="https://mrjeffapp.com/" rel=nofollow>Mr. Jeff

Mr. Jeff

La idea que vende Mr. Jeff es práctica: les venden tiempo a usuarios para que hagan lo que quieran mientras ellos lavan las prendas de ropa de las personas. Es una de las start ups que más ha logrado seducir a los inversores, en la última ronda de financiación obtuvieron 2 millones de euros.

Mr. Jeff nació casi como una broma entre jóvenes universitarios (Eloi Gómez, Adrián Lorenzo y Rubén Muñoz) que en poco tiempo pasaron de vender sudaderas con el logo de la universidad a crear una de las apps móviles hechas en España con más futuro en el momento.

Cuando la empresa comenzó ofrecía servicios de lavandería a domicilio, sin embargo, en los últimos meses ha ido progresado con la aspiración de convertirse en una plataforma web que proporcione a sus clientes todo tipo de servicios para el hogar.

Una de las ventajas que esta start up les ofrece a sus clientes es que recoge la ropa a domicilio y el lavado se lleva a cabo en tintorerías, venden comodidad.

Para los que buscan ideas inspiradoras que mejor ejemplo que Mr. Jeff una iniciativa que se les ocurrió a unos jóvenes universitarios y que en este 2018 busca aumentar su servicio en España y luego expandirse en Latinoamérica.

8.<ahref="http://www.libelium.com/" rel=nofollow>Libelium

Libelium

Esta start up que nació en Zaragoza, en la actualidad tiene clientes en 120 países alrededor, cuenta con más de 70 trabajadores y tiene una facturación superior a los 6 millones de euros.

Libelium se dedica a diseñar y fabricar hardware y kit de desarrollo de Software para redes con sensores inalámbricos que después pueden ser usados por cualquier empresa para brindar soluciones para el Internet de las cosas y ciudades inteligentes.

Esta compañía tiene más de una década de existencia y aun se mantiene innovando en esta área. Libelium fue fundada por David Gascón Y Alicia Asín.

Esta start up ha llevado a cabo proyectos tecnológicos de gran envergadura con la Nasa o soluciones enfocadas a hacer más inteligentes a las ciudades mediante controles de calidad del agua y aire, además de la gestión de residuos, monitorización del tráfico y más.

9.<ahref="https://www.wegow.com/" rel=nofollow>Wegow

Wegow

Con Wegow las personas amantes de la música no se perderá ningún concierto, siguiendo a sus artistas favoritos a través de esta plataforma, la compañía le notifica al usuario cuándo tocan en su ciudad.

En noviembre del año pasado completaron la adquisición de 5 Gig, en España Nvivo, además expandieron su actividad a 18 nuevos países, convirtiéndose en una de las plataformas más interesantes en el sector de la música, especialmente en Europa. También han alcanzado premios de Cepyme en 2017 como "Proyecto emprendedor del año".

Desde que este proyecto fue fundado en 2013 por José María Ozamiz y Gonzalo García, la start up ha experimentado un continuo crecimiento, tanto en usuarios como en facturación; actualmente cuentan con más de 1.085.000 usuarios.

10.<ahref="http://www.socialpoint.es/" rel=nofollow>Social Point

Social Point

Social Point es una start up responsable de videojuegos como Dragón City o Monster Legends. En 2017 logró convencer a la empresa americana Take-Two para que desembolsara 175 millones de dólares en "cash" y más de 75 millones en acciones para adquirir la compañía.

Luego de nueve años de actividad Social Point, que es liderada por los emprendedores Horacio Martos y Andrés Bou, ha conseguido llegar a una facturación alrededor de los 90 millones de euros anuales, además de tener a su alcance una numerosa comunidad de fieles seguidores en redes sociales.

Te puede interesar: 25 páginas de Facebook que todo empresario debería conocer

11.<ahref="www.biootech.com" rel=nofollow>Bioo

Bioo

Esta start up es un ambicioso proyecto que consigue generar electricidad a través de la fotosíntesis de las plantas. Una idea que con el pasar del tiempo podría revolucionar para siempre las ciudades, transformando a los jardines en fuente de energía para empresas y viviendas.

Este novedoso proyecto fundado por Javier Rodríguez, Pablo Vidarte Y Alexandre Diaz cuenta con numerosos trabajadores y se ha ganado el premio a la innovación en la quinta edición del South Summit. Cabe destacar que en su primera ronda de inversión ya ha logrado sumar más de 300.000 euros.

Bioo no deja de innovar, es por ello que es un ejemplo de inspiración; esta start up ya ha presentado una maceta llamada Bioo Lite, la cual es capaz de crear energía suficiente para cargar la batería de un móvil a través del proceso de fotosíntesis de la planta.

12.<ahref="https://lolamarket.com/" rel=nofollow>Lola Market

Lola Market

Esta start up fue creada a mediados del 2015, Lola Market es una plataforma en línea que permite realizar las compras en más de 250 establecimientos; incluyendo grandes comercios y pequeñas tiendas especializadas. El usuario recibirá en casa su mercancía de la mano de un personal shopper, una solución para las personas que no tienen tiempo para acudir al supermercado.

Esta empresa fue fundada por Álvaro Gómez, José Vallejo y Luis Pérez. Lola Market les ofrece la oportunidad a sus usuarios de comprar productos frescos a domicilio, un tema en el que podría enfrentarse con el gigante Amazon.

Las personas que utilizan esta plataforma tienen opciones para que el pedido llegue en una hora, claro con costos adicionales. Esta start up busca generar confianza en las personas para que continúen solicitando sus servicios y además no se deja intimidar por los gigantes del mercado. Es un negocio que se encuentra en pleno crecimiento.

13.<ahref="http://vudoir.com/en/" rel=nofollow>Vudoir

Vudoir

Vudoir actualmente encara un año trascendental para su futuro. Esta start up fue creada por Alina Franco y en los últimos meses ha dado un salto al negocio B2B, logrando atraer a importantes inversores y socios tan destacados como El Corte Inglés.

En octubre del año pasado Vudoir lanzó un servicio para plataformas de ecommerce que ayuda a los consumidores en el momento de comprar, mediante una especie de chat la comunidad asesora al posible comprador sobre si comprar un producto u otro, todo ello en tiempo real.

Sin duda Vudoir es una alternativa que de acuerdo con los comentarios estáticos tradicionales de otras plataformas de ecommerce estará en funcionamiento en la web de El Corte Inglés a lo largo de este año.

Este proyecto ha atraído a grandes inversores como Carlos Blanco, el Grupo Sorigué, Eduardo Navarro, socio fundador del fondo de capital de riesgo Sherpa Capital. Es Vudoir una idea que se ha ido expandiendo y ha alcanzado el apoyo de grandes; una historia inspiradora para ser tomada como ejemplo en lo que a start up se refiere.

14.<ahref="https://sher.pa/" rel=nofollow>Sherpa

Sherpa

La start up sherpa compite contra gigantes de la talla de Google, Apple y Amazon en el tema del desarrollo del asistente personal más inteligente, una carrera que sin duda cambiará la vida de las personas.

La idea de Sherpa nace de Xabier Uribe su fundador, con el transcurrir del tiempo la han incluido entre las 100 empresas más innovadoras en inteligencia artificial por la parte de la consultora CB Insights y además ha ganado premios como el Red Herring Europe 2017, el Buly Award 2017 y el Best Mobile App Award.

Sherpa se encuentra especializada en el desarrollo de un asistente predictivo inteligente el cual es capaz de aprender los gustos de los usuarios para luego mostrar sugerencias personalizadas. Una solución alternativa a Google Now que va preinstalada en millones de Smartphones de Samsung desde el 2016.

Esta start up cuenta con potentes algoritmos con inteligencia artificial basados en modelos probabilísticos que ayudan a predecir la información que le interesa al usuario.

Con Sherpa el usuario puede tener información a la mano sin tener que preguntar. Cuanto más la use una persona más aprende de ella, ya que gestiona con privacidad las interacciones, localización e información que solo el usuario desea saber en un determinado momento.

Para muchas personas el 2018 es el año del despegue definitivo de los asistentes personales, gracias al empuje de la inteligencia artificial, es por ello que este año será uno trascendental para el futuro de Sherpa, que ya se encuentra a medio camino entre Bilbao y Silicon Valley.

Te puede interesar: 13 herramientas para facilitar la vida de un profesional independiente

15.<ahref="https://wetaca.com/" rel=nofollow>Wetaca

Wetaca

Wetaca es una start up que fue fundada por Andrés Casal y Efrén Álvarez, dos jóvenes emprendedores y amigos, que a partir de su propia experiencia descubrieron la necesidad de crear una solución para las personas sin tiempo para cocinar o que valoraban el disfrutar en casa de comida de calidad.

Este proyecto actualmente tiene una base en Madrid y sede en Barcelona, desde allí se plantean tener una mayor expansión geográfica tanto dentro como fuera de sus fronteras.

Estos dos amigos luego de pasar por el popular programa de televisión MasterChef y llevar a cabo su idea de crear una empresa enfocada a enviar a domicilio tuppers preparados por chefs, continúan juntos en este negocio.

La idea de estos jóvenes ha sido un éxito legando a convertirse en una de las starts ups españolas con más futuro.Por el momento este novedoso negocio requiere de un colchón mayor de ingresos para abrazar la rentabilidad, algo que se han planteado conseguir en este 2018. Los caculos que tienen estos emprendedores este año es duplicar la facturación hasta más allá de 3,5 millones de euros.

Wetaca es un negocio novedoso en el mercado de las comidas en línea, que nace de dos jóvenes y que busca expandirse a otra de las grandes ciudades europeas como Londrés o París.

16.<ahref="https://www.wallbox.com/es/" rel=nofollow>Wallbox

Wallbox

Wallbox es una start up que se ganó el billete a Silicon Valley en la última edición del foro de emprendedores de "South Summit", como la mejor empresa emergente del país.

Esta compañía fue fundada en el 2015 y se encarga de desarrollar y fabricar cargadores para coches eléctricos, que luego le hacen llegar tanto a personas particulares como a empresas.

La novedad de Wallbox les permite a las personas cargar su vehículo diez veces más rápido que en un enchufe normal y lo hace de forma inteligente ya que carga cuando la energía es más barata.

Los codirectores de esta empresa esperan este año triplicar los números registrados el año pasado y abrirse paso en mercados como China o la India. En la actualidad Wallbox tiene clientes en 19 países diferentes.

Desde esta empresa creen en el transporte sostenible, en su eficiencia y practicidad en todos los sentidos, por ello apuestan por un proceso de carga más simple y atractivo para los vehículos eléctricos.

El equipo de estos innovadores se encuentra compuesto principalmente por diseñadores, informáticos, ingenieros y programadores que afirman creer firmemente en otra manera de hacer las cosas, sin duda una historia inspiradora para hacer las cosas distintas a través de la web.

17.<ahref="https://www.caravelo.com/" rel=nofollow>Caravelo

Caravelo

Caravelo es una tecnológica con sede en Barcelona, enfocada al negocio aeronáutico que ha desarrollado un asistente virtual utilizado por cuatro aerolíneas mundiales, el cual ayuda a las empresas y a los pasajeros a organizar de una forma inteligente sus viajes.

El chatbot, bautizado como NINA, permite comprar un billete de avión en tan solo 15 segundos, además de ofrecer información personalizada en tiempo real y acceder a mejoras en las categorías de los asientos de acuerdo con la disponibilidad del momento.

Según relata Iñaki Úriz consejero delegado de esta start up, en menos de 5 años la mitad de la industria contará con asistentes virtuales capaces de ofrecer servicios completos a sus pasajeros.

Hasta el momento Caravelo ya ha alcanzado reunir alrededor de 1,5 millones de euros en varias rondas de financiación. Esta empresa planea ampliar su servicio este año a más aerolíneas y también a otras partes de la aviación.

18.<ahref="https://www.21buttons.com/" rel=nofollow>21Buttons

21 Buttons

Esta es una red social la cual fue fundada en el año 2015 por Jaime Farrés y Marc Soler, que les permite a los usuarios monetizar las fotografías que suben a la red con sus estilismos, además de ofrecer la posibilidad al resto de la comunidad de comprar las prendas de ropa que estén luciendo, recibiendo así una comisión por cada transacción.

En el tercer año de esta start up ya se encuentra asentada en España, Reino Unido e Italia, En la última ronda de financiamiento obtuvo 10 millones de euros de fondos como Kibo Ventures, Samaipata Ventures y otros.

Esta novedosa red social catalogada como una start up cuenta con más de un millón de usuarios activos mensuales y espera que estas cifras se multipliquen este año.

19.<ahref="https://nicepeopleatwork.com/" rel=nofollow>Nice People at Work

Nice People at Work

Nice People at Work es la única start up española presente en la lista de las 500 mejores del mundo hecha por Deloitte. Fue fundada en el 2008 por Ferran Gutierrez y Sergi Vergés.

Esta empresa cuenta con oficinas en Barcelona y Nueva York. Desde esta compañía esperan alcanzar este año los 6 millones de euros de facturación.

Esta start up es una compañía de inteligencia empresarial para medios en línea. Su finalidad es contribuir con el inicio de emisoras, grupos de medios, OTT y compañías de telecomunicaciones.

Además, desde esta compañía también se enfocan en el análisis de datos como el instrumento más grande de este siglo. Esta start up desde sus fundadores la ven como la solución para poner todo su esfuerzo para construir una inteligencia artificial más fuerte con las capacidades predictivas que requiere la industria del video en línea.

En esta compañía son pensadores avanzados, conscientes, originales e inquisitivos. A medida que la tecnología crece cada día, el objetivo de ellos es mejorar continuamente sus productos, seguir creando e inventando cosas nuevas

Una start up con una historia con la que no puedes dejar de inspirarte y si aún lo dudas atento a esto, según el informe de Deloite la empresa tiene un crecimiento medio de 247%. En los últimos meses Nice People at Work ha presentado dos soluciones relacionadas con elB2B: SmartLab, un sitio para que los medios puedan calcular sus propios experimentos y YOUBORA Infinity, una tecnología de seguimiento de eventos de reproducción offline.

20.<ahref="https://www.clicars.com" rel=nofollow>Clicars

Clicars

Clicars es vista como el Amazon de los coches. Fue creada a principios de 2016 y se encuentra orientada a la compra y venta de coches en línea*.*

Pablo Fernández y Carlos Rivera los fundadores de esta start up lo vieron claro, luego de que se les ocurriera la idea de innovar en las compras de automóviles, decidieron juntar a un equipo de personas con experiencia en el mundo de los autos, tecnología y marketing, fue así como se lanzaron a construir un nuevo concepto de compra y ventas de coches.

La propuesta de ellos despertó velozmente el interés y el apoyo económico del sector del automóvil y el mundo financiero, como los de ex presidentes y consejeros de Mercedes Benz, General Motors, Santander, Mapfre y también el de algunos emprendedores.

Esta empresa se encarga además de ofrecer asesoría y financiamiento a sus clientes, les permite reservar y probar los autos a la venta (de segunda mano y cero kilómetros) con la finalidad de apartar las dudas que puedan tener las personas a la hora de realizar una compra en línea de un automóvil.

Con tan solo dos años esta inspiradora idea, ha conseguido alcanzar una facturación de 20 millones de euros.

21.<ahref="https://www.jivochat.es " rel=nofollow>JivoChat

JivoChat

Y, por último, pero no menos importante tenemos la inspiradora historia de JivoChat. Comenzamos en enero de 2012 cuando nos dimos cuenta de que los negocios en internet no tenían acceso a una herramienta de chat conveniente, fácil de usar y económica para sus sitios web.

En la actualidad JivoChat está conformado por un equipo de personas con ideas en común de todo el mundo. Nuestra misión es lograr que la comunicación entre su negocio y sus clientes sea lo más fácil y productiva posible. Somos una empresa global dispuesta a ayudarle las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Esta start up fue desarrollada desde Rusia y optimizada para los mercados donde se habla inglés, español y portugués. Además, contamos con una ventana de chat que es capaz de soportar más de 20 idiomas populares y siempre se encuentra lista para ser utilizada en cualquier parte del mundo.

Esta compañía es una forma rápida, fácil y atractiva de conectar a los visitantes de tu sitio web. Hasta el momento 209.158 sitios web han instalado el servicio que ofrece JivoChat.

Hasta ahora te hemos presentando 21 historias inspiradores de sitios web start up ubicados en los distintos sectores del mercado, a partir de lo que se contó de cada empresa puedes animarte y poner en marcha tu idea, siempre valdrá la pena intentarlo, si lo haces seguro obtendrás buenos resultados.

Compartir este artículo
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo