Revisión de Paraphraser.io: una herramienta para desbloquear la creatividad y ahorrar tiempo

26 de julio de 2023
Tiempo de lectura6 minutos
Umair Nawaz
Umair Nawaz
SaaS visionary at Prepostseo

Paraphraser.io es una gran herramienta para escritores. Hoy vamos a ver cómo puede ayudar a los escritores a desbloquear su creatividad y ahorrar tiempo durante la edición. Para ello, comprobaremos todas sus funciones relacionadas con la paráfrasis y las probaremos .

Esta es una revisión exhaustiva que repasa las funciones pagas y gratuitas de Parapharser.io. En esta revisión, mencionaremos claramente qué características se pagan o no cuando las discutamos. Entonces, sumerjámonos de lleno.

Características de Paraphraser.io que ayudan con la creatividad

Paraphraser.io en español tiene cuatro modos de paráfrasis. Estos modos se denominan:

  • Fluidez
  • Estándar
  • Creativo (Pagado)
  • Inteligente (Pagado)

Se trata de dos modos menos que la versión en inglés, que también tiene los modos Word Changer y Shorten (pago). Pero eso no es importante.

Lo importante es cómo los cuatro modos de la versión en español ayudan a desbloquear la creatividad.

Eso es lo que vamos a discutir, pero antes de eso, veremos qué hace cada modo. Entonces estaremos mejor informados para discutir cómo pueden ayudar a desbloquear la creatividad.

Fluidez

Este es un modo gratuito que puede mejorar la legibilidad de un texto dado. Lo hace reemplazando diferentes palabras y frases con sus sinónimos.

Sin embargo, lo especial es que puede identificar qué palabras son poco comunes o difíciles. Puede reconocer tales palabras porque funciona con IA.

Otra cosa que puede hacer es cambiar un poco la estructura de la oración. Esto puede ayudar a que las cosas confusas sean más fáciles de leer.

Veamos un ejemplo real. Para tener una idea, vamos a usar el siguiente texto para probar todos los modos de Paraphraser.io.

"El agua es un recurso vital para la supervivencia de todos los seres vivos en la Tierra. Es un elemento fundamental para mantener el equilibrio ecológico y garantizar la continuidad de la vida en el planeta. Además de ser esencial para la hidratación humana y el riego de cultivos, también desempeña un papel crucial en diversos ecosistemas, utiliza hábitats para numerosas especies acuáticas. Sin embargo, a pesar de su importancia, el agua es un recurso finito y vulnerable a la contaminación y sobreexplotación. Por lo tanto, es responsabilidad de todos proteger y preservar este valioso recurso natural para las generaciones futuras."

Ahora, ejecutemos este pasaje a través del modo de fluidez y veamos qué sucede.

Revisión de Paraphraser.io

Como puede ver, muchas de las palabras poco comunes han sido alteradas. Las palabras nuevas (de color verdoso) son más fáciles y más utilizadas. Entonces, el texto de salida es mucho más fácil (más fluido) de leer.

Estándar

El modo estándar es el modo menos impresionante de los cuatro. Solo cambia algunas palabras y no tiene funciones avanzadas específicas. Es mejor encontrar algunas palabras nuevas cuando sienta que no puede recordar las palabras adecuadas para usar.

Aquí está la salida de este modo.

Revisión de Paraphraser.io

Como puede ver, no tocó frases en absoluto. Solo cambió un total de diez palabras. Ese pasaje tiene 101 palabras, por lo que este modo apenas cambió el uno por ciento de las palabras en ese pasaje.

Creativo

Este es un modo pago y puede pagarlo por un mínimo de $ 7 al mes al momento de escribir este artículo debido a una promoción especial.

Este modo se puede describir como un modo de fluidez más avanzado porque hace muchas de las mismas cosas. Por ejemplo, puede cambiar palabras, frases y estructuras de oraciones al igual que el modo de fluidez. Pero las diferencias están en otra parte.

Echemos un vistazo a su salida.

Revisión de Paraphraser.io

Ha cambiado más palabras que el modo Fluidity. También ha cambiado las estructuras de más oraciones que en el modo Fluidez. Por lo tanto, es más avanzado y capaz de realizar más cambios sin comprometer la integridad del texto dado. Es por eso que este modo es solo premium.

Inteligente

Este es el otro modo premium y se puede acceder por el mismo precio que Creative. Este modo es un poco diferente a Creative, ya que realiza cambios bastante específicos. La IA detrás de este modo verifica el texto proporcionado muy a fondo y solo realiza cambios cuando es necesario.

Entonces, a primera vista, puede parecer que el modo no hizo todo lo que podría haber hecho. Pero una mirada más profunda muestra que todos los cambios son bastante completos.

Revisión de Paraphraser.io

Realiza cambios tanto en palabras como en frases y, en algunas ocasiones, también altera la estructura de la oración. El resultado es interesante porque intriga a los lectores y les da ganas de leer el texto. Si eres un escritor que lucha por aumentar la participación de su contenido, entonces deberías intentar usar este modo.

¿Cómo estas características desbloquean la creatividad y ahorran tiempo?

Primero, veremos cómo estas herramientas ahorran tiempo. Eso es bastante simple y directo. Ahorran tiempo porque pueden parafrasear grandes cantidades de texto en cuestión de segundos.

Mientras que la misma cantidad de trabajo le tomaría a un ser humano unas pocas horas como mínimo. Ser capaz de ahorrar tanto tiempo libera la agenda del escritor. Por lo tanto, pueden hacer otras cosas productivas.

Ahora hablaremos de la creatividad. Este es más complicado. Debe saber que un parafrasista solo puede funcionar con lo que ya está allí. No pueden inventar cosas por su cuenta. Eso es ahora lo que hace un paráfrasis. Lo que pueden hacer es lo siguiente:

  • Mostrarte nuevas formas de escribir lo mismo. Algunas de estas formas pueden ser más interesantes que otras.
  • Inspira la creatividad en el escritor mostrándole formas no convencionales de expresar las cosas. Los diferentes modos de Paraphraser.io definitivamente pueden hacer eso.
  • Paraphraser.io puede ayudarlo a hacer que su redacción sea más interesante mediante el uso de un vocabulario especial.

Los escritores pueden probar los modos Creativo, Inteligente y Fluidez para reformular su contenido y obtener inspiración. No se garantiza que este método funcione para todos. Diferentes personas tendrán diferentes resultados.

Incluso la misma persona puede tener resultados diferentes según su estado mental. Así que su millaje puede variar. Sin embargo, de lo que puede estar seguro es de que su contenido será mucho más fácil de leer y también más fluido. Así, tu público no tendrá ningún problema en consumirlo.

Planes de Precios y Cosas Misceláneas

Al momento de escribir, solo hay dos planes pagos para Paraphraser.io. Es importante conocer los planes pagos porque son necesarios para usar dos de los modos más útiles de Paraphraser.io.

Entonces, aquí están los planes y lo que ofrecen.

Planes Básicos

Estos son los planes básicos. Son más baratos y perfectos para probar las características premium de Paraphraser.io.

Plan mensual

  • 7 USD por mes
  • Válido por 30 días
  • El límite de palabras aumentó de 600 a 1500.
  • Anuncios eliminados.

Plan Anual

  • 5 USD por mes
  • Válido por 365 días
  • El límite de palabras aumentó de 600 a 1500.
  • Anuncios eliminados.

Planes Empresariales

Empresa 1

  • Cuesta 50 USD
  • Válido por 15 días
  • El límite de palabras aumentó de 600 a 4000.
  • API proporcionada.
  • 75.000 consultas de API

Empresa 2

  • Cuesta 125 USD
  • Válido por 45 días
  • El límite de palabras aumentó de 600 a 5,000.
  • API proporcionada.
  • 150.000 consultas de API

Empresa 3

  • Cuesta 225 USD
  • Válido por 90 días
  • El límite de palabras aumentó de 600 a 6,000.
  • API proporcionada.
  • 300.000 consultas de API

Palabras de cierre

Al final, ya sea que sea un solo escritor o alguien con un equipo completo, Paraphraser.io tiene algo para usted.

Con sus planes básico y empresarial, puede usar de manera eficiente sus características premium para inspirar la creatividad de sus escritores y ayudarlos a ser más productivos.

El aspecto de la productividad se debe al enorme ahorro de tiempo que se produce. Por lo tanto, recomendamos Paraphraser.io ya que ha demostrado ser valioso y útil.

Compartir este artículo
¿Le gustó lo que leyó?
¡Regístrese y pruebe JivoChat usted mismo!
Es gratis y solo le tomará unos segundos instalarlo